OS PRESENTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 15:57

islacris escribió:Que bien Carmen ya te ha llegado, ahora a disfrutarla, ya verás que pasada lo bien que trabaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pepi ya estoi esperimentando con ella es una caña :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 15:58

maraos escribió:Enhorabuena! es una buena míquina :up: , ahora tendrás que comprar los accesorios :dientes:

Disfr?tala guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 15:59

carmela42 escribió::dientes: ok ya se lo que es pero ...teniendo thx se utiliza tambien ,?' es complementaria?'
carmen ya tengo ganas de ver que haces :up:
es complementaria,porque por ejemplo en la th no me gusta c**o monta las claras y la nata y la bolleria queda mas esponjosa con esta :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 16:03

marivel escribió:buenoooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o
a ver que me acabo de comprar la FC y entre mis cacharrines quiero tener en mi futura cocina la Thermomix, of course y la gringa usease la kitchenaid. Me puedes decir, donde te la has comprao precio y dem así???

otra cosilla hace tiempo vi un robot parecido a este de marca bosch, para las que ya lo tenis, es mejor lakitchenaid que este?????y para los repuestos c**o va??? :nodigona:

muchisimas gracias por todo y espero el estreno de tu gringa!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
mira la compre aqui

http://www.aprecio.es/

esta pagina me la dio megan y encima te sale mas barata,y tienes todos los acesorios en esta pagina para ir comprandolos,yo e visto muchas marcas y esta es la que considero que esta mejor,me costo 365euros te ahorras 100 euros porque en el CI vale 475euros :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 16:04

SantanderM escribió:pero k mala eres!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: con ese tútulo... sin OT.... TE VOY A DAR :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno c**o no llego, voy a ponerme las gafas de NO ver, no vaya a ser k me kiten el carnet de socia CVCQ

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña animate que es una caña :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 16:52

carmen1969 escribió:
a ver que me acabo de comprar la FC y entre mis cacharrines quiero tener en mi futura cocina la Thermomix, of course y la gringa usease la kitchenaid. Me puedes decir, donde te la has comprao precio y dem así???

otra cosilla hace tiempo vi un robot parecido a este de marca bosch, para las que ya lo tenis, es mejor lakitchenaid que este?????y para los repuestos c**o va??? :nodigona:

muchisimas gracias por todo y espero el estreno de tu gringa!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
mira la compre aqui

esta pagina me la dio megan y encima te sale mas barata,y tienes todos los acesorios en esta pagina para ir comprandolos,yo e visto muchas marcas y esta es la que considero que esta mejor,me costo 365euros te ahorras 100 euros porque en el CI vale 475euros :beso: :beso: :beso: :beso:

ala!!!1 pue smuchisimas gracias! :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 17:42

marivel escribió:
carmen1969 escribió:

mira la compre aqui

ala!!!1 pue smuchisimas gracias! :beso:
de nada guapa,date una vuelta por la pagina y veras todos los acesorios que tiene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 19 Sep 2008 20:27

:up: :up: :up: :up:

pegui47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegui47 » 20 Sep 2008 01:01

:o :o :o ?me podrias decir que maquina es esa no la conozco explicame para que sirve que hace gracias

Responder