si pepi ya estoi esperimentando con ella es una cañaislacris escribió:Que bien Carmen ya te ha llegado, ahora a disfrutarla, ya verás que pasada lo bien que trabaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mira la compre aquimarivel escribió:buenoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que me acabo de comprar la FC y entre mis cacharrines quiero tener en mi futura cocina la Thermomix, of course y la gringa usease la kitchenaid. Me puedes decir, donde te la has comprao precio y dem así???
otra cosilla hace tiempo vi un robot parecido a este de marca bosch, para las que ya lo tenis, es mejor lakitchenaid que este?????y para los repuestos c**o va???![]()
muchisimas gracias por todo y espero el estreno de tu gringa!!!!!!!!!!!!!!!
carmen1969 escribió:mira la compre aquimarivel escribió:buenoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que me acabo de comprar la FC y entre mis cacharrines quiero tener en mi futura cocina la Thermomix, of course y la gringa usease la kitchenaid. Me puedes decir, donde te la has comprao precio y dem así???
otra cosilla hace tiempo vi un robot parecido a este de marca bosch, para las que ya lo tenis, es mejor lakitchenaid que este?????y para los repuestos c**o va???![]()
http://www.aprecio.es/
esta pagina me la dio megan y encima te sale mas barata,y tienes todos los acesorios en esta pagina para ir comprandolos,yo e visto muchas marcas y esta es la que considero que esta mejor,me costo 365euros te ahorras 100 euros porque en el CI vale 475euros![]()
![]()
![]()
de nada guapa,date una vuelta por la pagina y veras todos los acesorios que tienemarivel escribió:carmen1969 escribió:mira la compre aquimarivel escribió:buenoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.aprecio.es/
esta pagina me la dio megan y encima te sale mas barata,y tienes todos los acesorios en esta pagina para ir comprandolos,yo e visto muchas marcas y esta es la que considero que esta mejor,me costo 365euros te ahorras 100 euros porque en el CI vale 475euros![]()
![]()
![]()
ala!!!1 pue smuchisimas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados