Graciasmaria_25 escribió:hola azores, los que yo uso son los de lidl y un paquete equivale a 8 gramosAzores escribió:Fantústica la tarta, pero tengo una pregunta, cuanto es un paquete de azucar vainillada en gramos???
![]()
![]()

me alegro mermix, probaré a hacerlos con mermelada la próxima vez..MERMIX escribió:Tengo que felicitarte por la receta.![]()
![]()
![]()
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellen? con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y c**o me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metú los pasteles en una caja que tengo de una pasteler?a muy buena en San Sebasti?n, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados