POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 21 Sep 2008 18:00

a mi me gusta todo lo relacionado con las manualidades, cajas sobre todo, las colecciono, bandejas cuadros, etcc, todo
tambien me gusta el pachwork, ganchillo o sea de todas las manualidades
asi que cualquier cosa de estas me gustaria
no me gusta nada la cocina ni cocinar, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Sep 2008 18:45

lo mio es mu facil

ME ENCANTAN LAS BRUJAS!!!!!!!! hasta llevo un tatuaje y todo en el tobillo :nodigona:

tengo una gran coleccion!

Si me toca alguien de Madrid,que sepais que hay una tienda en XANADU donde hay una bruja enorrrrrrrme que me encantaria tener jejejejjeje
(es broma porque cuesta un web................... :lol: )Aunque si vais ahi puede que hasta la tenga repe, porque he comprado ahi muchas ya......y ahora me vuelvo pa Madrid y cargare mas jejejeje

Lo que no me suelo poner son collares, anillos, etc etc............me los pongo para ocasiones especiales.
Facil,facil

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 21 Sep 2008 18:47

Hola querid@s compa?er@s otro año más y parece que fuí ayer cuando estaba ilusionadisima preparando las cosillas para mandar a mi amiga invisible.....c**o vuela el tiempo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mi futura A.I lo va a tener muy complicadillo,por que a mi,me encantan las Antiguedades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o yo, que soy otra Antiguedad :cry: :cry: :cry: :cry:

Le voy a decir a mi A.Ique cualquier cosa que me mande lo recibir? con mucha ilusion,me gustan pulseras, collares, colonia,para casa no quiero nada pues estoy repletita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,cualquier cosa para mi,

Ya es hora de pensar en una .....¿no os parece?


Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 21 Sep 2008 21:10

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sevilla (thermomix-31)

Mensaje por tinarubia » 22 Sep 2008 09:21

venga va me toca.. :dientes: , si yo sólo con recibir la tarjetita de felicitación ya me pongo contenta!... cualquier cosita será bien recibida, porque lo hacemos con cariño y muy buena intenci?n, y además me encanta que me sorprendan.

pero entiendo que es mejor dar algunas pistillas sobre gustos, pa no quebrarnos mucho la cabeza.. así que ... a mí me gustan mucho los libros ( y leerlos :lol: ) , los objetos de decoración en madera..c**o por ejemplo las cajitas, cositas pa la cocina, la bisuter?a artesanal tipo ?tnica o imitaci?n.. las pulserillas estas de piel que venden en los mercadillos hippies me flipan...

y qué más... qué más... paro de contar! :lol: :lol: :lol: ... el detallito es lo que cuenta!

:beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:29 Jun 2006 01:00
Ubicación:getafe & TH31

amigo-a invisible

Mensaje por trufita » 22 Sep 2008 10:57

-Pues mire usted ..... a mí me gustan mucho los libros de cocina, los cacharritos raros para los tartas y estoy loca por pillar el molde de los donuts (que no sé c**o hacerlo por internete) y no os digo nada de los aparatos y demás maquinas que van saliendo. Enfin que nos gusta todo lo relacionado con la cocina, por lo tanto cualquier cosita s?r? bien recibida.
Un abrazo a todos-as
trufita

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:Ourense

Mensaje por sofiita » 22 Sep 2008 10:57

Para dar alguna pista a mi AI diré que me gustan las cosas regionales, o sea, algo tipico de cada region, me gustan los boligrafos bonitos, las cositas de cocina (tengo el famoso pela ajos), los moldes bonitos, los libros. Por supuesto que cualquier cosa sera muy bien recibida por que me encanta recibir regalos :D :D .

Por cierto, se me olvidaba decir que adoro el chocolate

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sofiita el 22 Oct 2008 12:57, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 13:08

bueno, bueno, aqui toy????

tengo 34 años, vivo en Palma, tengo de niñas de 12 y 8 años y es mi segundo AI, y si me lo paso una tercera parte de lo bien que lo pase el año pasado....voy a ser muy muy feliz los próximos meses...
He dicho...
ahora mis gustos...jijiji
me gustan la cositas de cocina: Tengo muchossssssss moldes de silicona, tengo pelaajos y cintas de silicona para atar la carne (REGALO DE SINSENTIDO, que no fue mi AI pero me lo regalo Un BESAZO CIELO???), cucharillas de degustacion tambien tengo....a partir de ahi lo que querais....
me gustan los pendientes de plata pequeñitos, largos no, no me quedan bien, los anillos anchos...

los potingues pa ponerme mona...
:coqueta: :coqueta:
y lo que no me gusta, que sinceramente es importante:
las figuritas de decoracion...
y los paños de ganchillo que la secretaria II pretende enviarnos...jjijijij
EVIDENTEMENTE me da igual lo que env¿en, SEGURO que me lo env?an con mucho cariño...pero creo que este post ayuda mucho a no volverse loca....yo ya tengo una cosita...espero que vaya bien cuando sepa quien me ha tocado :D :beso: :beso: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Sep 2008 13:24

:o :o :o
anda que no pedissssssssssss????
aqui todas..lo que envien estara bien jorrrr???? pues anda que la lista es pequeña...

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo voy leyendo para saber (cuando Maria Jose me asigne mi victima) a quien tengo que hacer reir...o llorar..

8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 22 Sep 2008 13:26

Pues a mi me gusta todo!! me gustan los cacharritos de cocina, las cosas que haceis en manualidades (yo soy un pato, no se hacer na), para la casa o para mi, me da igual, por que se que mi AI lo va a hacer con mucha ilusión al igual que yo, que ya toy emocionada.
Es mi primer AI por que el año pasado me quedé con las ganas.
Que ganas tengo de que me asignen a mi AI :dientes: y ponerme a investigar jeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados