El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 09:36

luna_mj8 escribió:Danemfi(-Emma) te acabo de leer con lo del jamón...chica yo me lo comeria... :wink:

En cuanto a los an?lisis esos urgentes para q son???He leido a Roski q tamb t preguntaba :duda: :beso:

Puedo cojer otra magdalena :duda: :nodigona:
claro coge que angels no se enfada :lol: :lol:
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 Sep 2008 09:37

encarnasao escribió:
MARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusi?n ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
cuanto siento que tengas la tripa mala :herida: con lo mal que se pasa :(
el martes te nombramos en una kedada que hicimos en la rioja, en concreto odili me pregunto si ya no entrabas, ya le dije que de tarde en tarde entrabas a desayunar.
te pongo un manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

Gracias guapa, pero tal c**o tengo la cosas en casa mucho tiempo de entrar no tengo, pero siempre que puedo lo hago, me gusta mucho compartir este ratin con vosotras...por cierto hay alguna foto de la kedada, me apetece un montón veros? :wink: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Sep 2008 09:37

Buenos días,éllego ao tiempo?

Me c**o una de cada que tienen muy buena pinta.

Sigo c**o siempre liadisima y hoy tampoco pude leeros a todas, pero me apetec?a. entrar y desearos un buen día a todas

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 09:39

os dejo :) que me ha llamado mi nuera que vien con mi niña :)
os dejo el jard?n y que paseis buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 09:40

Vanadis escribió:Buenos días,éllego ao tiempo?

Me c**o una de cada que tienen muy buena pinta.

Sigo c**o siempre liadisima y hoy tampoco pude leeros a todas, pero me apetec?a. entrar y desearos un buen día a todas

buenos dias marta :)
estaba cerrando pero te he visto :wink:
te pongo de todo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 09:42

MARFLE escribió:
encarnasao escribió:
MARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusi?n ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
cuanto siento que tengas la tripa mala :herida: con lo mal que se pasa :(
el martes te nombramos en una kedada que hicimos en la rioja, en concreto odili me pregunto si ya no entrabas, ya le dije que de tarde en tarde entrabas a desayunar.
te pongo un manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

Gracias guapa, pero tal c**o tengo la cosas en casa mucho tiempo de entrar no tengo, pero siempre que puedo lo hago, me gusta mucho compartir este ratin con vosotras...por cierto hay alguna foto de la kedada, me apetece un montón veros? :wink: :beso: :beso: :beso:
si aqui las tienes, hay en dos paginas :wink:
recetas-postx264086-0-80.html

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Sep 2008 09:45

Hoy tengo tiempo, ponme uno completo, leche de soja... :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Sep 2008 09:47

ROSKI LUNA, no son "nada" o eso espero :nodigona: :nodigona: pero he tenido una infecci?n de orina bastante gorda (me tuve que tomar antibiotico) y se ve que el bicho puede provocar preclampsia (vaya parto prematuro) y c**o continuo con el bicho :herida: :herida: que no ha muerto er maldito :pelea: :pelea: :pelea: quieren asegurarse de que no tenga noseque en la sangre, y de que todo está bien (ando muy cansada ultimamente.....) mañana me diran, al principio me asusted, pero ahora ya me han dicho que no pasa nada, lo unico control semanal de la presion arterial y del pipi y a extremo reposo relativo/absoluto... así que bueno, no me quiero adelantar mañana ya veremos :up: :up: :up: :up: :up: :up: que seguro que no es nada :D :D :D

Hay luna que yo tambiénme lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me c**o el bocadillo para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por preocuparos

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 09:54

danemfi escribió:ROSKI LUNA, no son "nada" o eso espero :nodigona: :nodigona: pero he tenido una infecci?n de orina bastante gorda (me tuve que tomar antibiotico) y se ve que el bicho puede provocar preclampsia (vaya parto prematuro) y c**o continuo con el bicho :herida: :herida: que no ha muerto er maldito :pelea: :pelea: :pelea: quieren asegurarse de que no tenga noseque en la sangre, y de que todo está bien (ando muy cansada ultimamente.....) mañana me diran, al principio me asusted, pero ahora ya me han dicho que no pasa nada, lo unico control semanal de la presion arterial y del pipi y a extremo reposo relativo/absoluto... así que bueno, no me quiero adelantar mañana ya veremos :up: :up: :up: :up: :up: :up: que seguro que no es nada :D :D :D

Hay luna que yo tambiénme lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me c**o el bocadillo para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por preocuparos
me alegro de que no sea nada grave :D
dale un achuchon a Dani de mi parte y otro a Ona :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 Sep 2008 09:58

Buenos dias encarnasao, y b buenos días a to@s.. esas magdalena tienen muy buena pinta.. :) :) :up: :up: :beso: :beso:

Responder