claro coge que angels no se enfadaluna_mj8 escribió:Danemfi(-Emma) te acabo de leer con lo del jamón...chica yo me lo comeria...![]()
En cuanto a los an?lisis esos urgentes para q son???He leido a Roski q tamb t preguntaba![]()
![]()
Puedo cojer otra magdalena![]()
![]()
El desayuno del jueves!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

encarnasao escribió:buenos dias marisaMARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusi?n ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto siento que tengas la tripa malacon lo mal que se pasa
![]()
el martes te nombramos en una kedada que hicimos en la rioja, en concreto odili me pregunto si ya no entrabas, ya le dije que de tarde en tarde entrabas a desayunar.
te pongo un manzanilla y que te mejores![]()
![]()
Gracias guapa, pero tal c**o tengo la cosas en casa mucho tiempo de entrar no tengo, pero siempre que puedo lo hago, me gusta mucho compartir este ratin con vosotras...por cierto hay alguna foto de la kedada, me apetece un montón veros?
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias martaVanadis escribió:Buenos días,éllego ao tiempo?
Me c**o una de cada que tienen muy buena pinta.
Sigo c**o siempre liadisima y hoy tampoco pude leeros a todas, pero me apetec?a. entrar y desearos un buen día a todas
![]()
estaba cerrando pero te he visto
te pongo de todo y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

si aqui las tienes, hay en dos paginasMARFLE escribió:encarnasao escribió:buenos dias marisaMARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusi?n ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto siento que tengas la tripa malacon lo mal que se pasa
![]()
el martes te nombramos en una kedada que hicimos en la rioja, en concreto odili me pregunto si ya no entrabas, ya le dije que de tarde en tarde entrabas a desayunar.
te pongo un manzanilla y que te mejores![]()
![]()
Gracias guapa, pero tal c**o tengo la cosas en casa mucho tiempo de entrar no tengo, pero siempre que puedo lo hago, me gusta mucho compartir este ratin con vosotras...por cierto hay alguna foto de la kedada, me apetece un montón veros?![]()
![]()
![]()
recetas-postx264086-0-80.html
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

ROSKI LUNA, no son "nada" o eso espero
pero he tenido una infecci?n de orina bastante gorda (me tuve que tomar antibiotico) y se ve que el bicho puede provocar preclampsia (vaya parto prematuro) y c**o continuo con el bicho
que no ha muerto er maldito
quieren asegurarse de que no tenga noseque en la sangre, y de que todo está bien (ando muy cansada ultimamente.....) mañana me diran, al principio me asusted, pero ahora ya me han dicho que no pasa nada, lo unico control semanal de la presion arterial y del pipi y a extremo reposo relativo/absoluto... así que bueno, no me quiero adelantar mañana ya veremos
que seguro que no es nada
Hay luna que yo tambiénme lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me c**o el bocadillo para celebrarlo

Muchas gracias por preocuparos
Hay luna que yo tambiénme lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me c**o el bocadillo para celebrarlo
-
roski
- Jefa de cocina

me alegro de que no sea nada gravedanemfi escribió:ROSKI LUNA, no son "nada" o eso espero![]()
pero he tenido una infecci?n de orina bastante gorda (me tuve que tomar antibiotico) y se ve que el bicho puede provocar preclampsia (vaya parto prematuro) y c**o continuo con el bicho
![]()
que no ha muerto er maldito
![]()
![]()
quieren asegurarse de que no tenga noseque en la sangre, y de que todo está bien (ando muy cansada ultimamente.....) mañana me diran, al principio me asusted, pero ahora ya me han dicho que no pasa nada, lo unico control semanal de la presion arterial y del pipi y a extremo reposo relativo/absoluto... así que bueno, no me quiero adelantar mañana ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que seguro que no es nada
![]()
![]()
![]()
Hay luna que yo tambiénme lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me c**o el bocadillo para celebrarlo![]()
![]()
![]()
dale un achuchon a Dani de mi parte y otro a Ona
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: