Fideu? de Cane, mousse de lim?n y noticias de mi madre:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 28 Sep 2008 00:46

mucho, mucho, mucho animo para tu madre , para ti y para toda tu familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 28 Sep 2008 10:34

muchisimo animo :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Sep 2008 12:41

Hola preciosa, bueno parece que tu madre lo lleva bien, bueno o lo aparenta,
venga mucho animo y fuerza para seguir adelante :up: :up: :up:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2008 12:52

Lo siento mucho Lorena, vaya mazazo...??y que fuerza teneis!! c**o me gustaría tener esa fe de la que hablais....en momento así ..a mi sólo se me ocurre pensar ..?Dios existe? :x con la cantidad de gente mala que hay por ahí y nos tiene que tocar a las familias mas buenas... :(

Seguro que con todo lo que le preparas se va a recuperar en un plisplas, ahora es durito, pero en unos meses, ya verás c**o tus noticias son muchisimo mejores.

Yo estoy rodeada de gente que lo ha superado,y tú mami tambiénserá una de ellas :up:

Ah! la comida muy rica :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Sep 2008 13:03

Me parece fantastico que tu madre tenga ese animo y que vosotros la ayudeis a ello, pero........tambien es bueno hablar de la enfermedad y mas si c**o tu dices creeis en la otra vida

Muchas veces es mejor mo intentar "mantener el tipo siempre" a veces es necesario un hombro en el que apoyarse y llorar, desesperarse o simplemente hablar de ello

Sabes que hay una estadistica en USA que dice que las personas que tienen fe superan mucho mejor los procesos tumorales, asi c**o aquellas que rezan.............sera por el apoyo del de arriba????
y los americanos en estos casos piden a sus amigos que recen por ellos, incluso escriben a los lejanos para contarselo y pedirselo ( a mi me escribio una amiga de Californio cuando su hijo tuvo leucemia). Yo tambien lo hare ahora, rezare para que tu madre supere los tratamientos y no tenga complicaciones

Tambien te he soltado un buen rollo, pero te lo digo con muchisimo cariño y la experiencia de tratar con los enfermos a diario

Ademas te copio la mousse...me encanta

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Sep 2008 13:44

???Dios mio!!! :) cuanta Fe :D

Me has emocionado, bueno en estos momentos estoy llorando pero a la vez esa fuerza y esa esperanza en momentos tan duros y en una situaci?n tan dificil pero nunca imposible me emocionan realmente y me afianzan lo que ya me habias demostrado.

Eres una gran persona, una excelente madre de familia muy unida y una hija ejemplar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rezar? por todos y sobre todo porque no sufra :( va a ser duro pero os tiene a todos con ella.

???Suerte!!!

Y respecto a la comida, todo muy bueno.

Si me necesitas ya sabes donde me tienes, para lo que quieras, hablar o desahogarte. No tienes mas que llamamarme y nos vemos :up:

:beso: :beso: MJ.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 29 Sep 2008 18:25

:beso: Un abrazo cargado de toda la energ?a más positiva y los mas sinceros deseos de que está contigo muchos años más, que seguro así será porque es una dama muy valiente.

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 29 Sep 2008 20:49

MUCHO ÁNIMO!

:beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 29 Sep 2008 22:47

?nimo :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Sep 2008 23:05

Mucho ?nimo para ti y tu familia, es muy bueno mantener la fe y la esperanza por supuesto, espero que todo salga bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder