Cumplea?os de Araceli. Muchas Felicidades.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Oct 2008 23:54

??????????Muchisimas Felicidades!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Pincha y escucha espero que te guste :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Oct 2008 00:06

Me gustaria daros las gracias a tod@s y cada un@ pero se me borran los mensajes asi que a todos un abrazo enorme y aqui me teneis para lo que necesiteis :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Oct 2008 00:20

araceli escribió:
comoju escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES y espero que hayas pasado un día muy bueno, c**o acabo de leer que ha sido :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
Hola "asturiana che", ahora será mas facil poder vernos :lol: :lol: :lol: espero con la excusa de ver a mi niña hacer alguna escapadita a Valencia, Todo bien? espero que si :wink: :beso: :beso: :beso:
La Che Asturiana, aquí empezando a estar hoy pasada por agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y con unos peazo rayos que hace que parezca que es de día a estas horas :nodigona: :nodigona:
Y peazos truenos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero obviando esto :dientes: :dientes: , muy bien y deseosa de que pronto vengas a ver a tu hija y tengas un huequecillo :D :D :D :D

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 11 Oct 2008 00:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyyy, que siempre llego la última :nodigona:

Pero no importa :lol: te mando muchos achuchones de todas formas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Oct 2008 11:43

ayyss, yo si que llego tarde pero no quería perder la oportunidad de felicitarte :) :) :)
FELIZ CUMPLEAÑOS ARACELI WAPA, ERES UN SOLETE!!!! :D :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder