Algunas cosas que he hecho ultimamente :):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Oct 2008 00:04

encarnasao escribió:
:o :o :o madre del amor hermoso!!!!!
hija mia puede hacer un libro de recetas, la fotos son espectaculares y los platos riquisimos.
aunque algunos los he hecho yo el parecido es pura coincidencia :lol: :lol:
me han gustao mucho los huevos de queca que me los habia perdido :(
te mereces mas que nadie esas vacaciones :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mujer la foto "vende" mucho pero del sabor no dudo ni un momento... ya quisiera yo tener tus manos que te encuentras hechas tartas y panes :D para mi eso sigue siendo un reto :dientes: .
Esos huevos son la mar de resultones y si no que se lo cuenten a mi hijo ni el pimenton le importo :wink:
No se si me merezco mucho las vacaciones :duda: ................ bueno si que narices y pienso disfrutarlas 8)

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Oct 2008 00:06

marsu escribió:menuda trabajera :plas: :plas: y todo bien rico!!
Menos mal que ha sido dosificada :lol: pero cada vez tengo la sensacion de que me queda mas por hacer :duda: es lo que tiene ver todos los dias tantas tentaciones :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Oct 2008 00:07

crismas escribió::o me gusta todoooooooo??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cris :) a mi tambiénme gusto... por eso ponerlo para animar :dientes: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Oct 2008 00:08

Ays Raquel, miedo me da abrir un post tuyo :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosas mas buenas :up:

Yo estos ultimos días lo único que hago es mirar la thermo de reojo :o amos, c**o si estuviese re?ida con ella :cry: :cry: no tengo casi hambre y hasta rabia me dí que la tengan los de casa :lol: :lol: :lol:

Ya pasar? y le volverá a dar caña, mientras tanto les enseñar? tu post, a ver si eso les sacia :lol: :lol: :lol:

Ol? torera :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Oct 2008 00:14

roma62 escribió:Ays Raquel, miedo me da abrir un post tuyo :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estos ultimos días lo único que hago es mirar la thermo de reojo :o amos, c**o si estuviese re?ida con ella :cry: :cry: no tengo casi hambre y hasta rabia me dí que la tengan los de casa :lol: :lol: :lol:

Ya pasar? y le volverá a dar caña, mientras tanto les enseñar? tu post, a ver si eso les sacia :lol: :lol: :lol:

Maria :) que bueno leerte justo me acordaba de ti porque tengo unas fotos tuyas que mira que estas guapa eh jodida... a ver si te las mando que cuando me acuerdo de coger el pen-drive no las grabo y cuando las veo no o tengo a mano.
A mi me gusta lo de la cocina pero si no comieran mejor :duda: asi solo haria lo que me apetece que hacer lo de todos los dias no tiene tanta gracia :wink: :wink:
Lo malo es que yo si que tengo hambre :cry: y mira que hace daño la thermomix, en el viaje tengo una cena asi mas formal y leche no se que ponerme ya sabes... las tapitas.... :lol: :lol: :lol: en fin lo mismo me meto donde quepa y no respiro ya tú :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Oct 2008 00:26

Soriana escribió:
roma62 escribió:Ays Raquel, miedo me da abrir un post tuyo :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Maria :) que bueno leerte justo me acordaba de ti porque tengo unas fotos tuyas que mira que estas guapa eh jodida... a ver si te las mando que cuando me acuerdo de coger el pen-drive no las grabo y cuando las veo no o tengo a mano.
A mi me gusta lo de la cocina pero si no comieran mejor :duda: asi solo haria lo que me apetece que hacer lo de todos los dias no tiene tanta gracia :wink: :wink:
Lo malo es que yo si que tengo hambre :cry: y mira que hace daño la thermomix, en el viaje tengo una cena asi mas formal y leche no se que ponerme ya sabes... las tapitas.... :lol: :lol: :lol: en fin lo mismo me meto donde quepa y no respiro ya tú :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
sager? :o :o :o pero si tienes un tipin que ya quisieramos :wink:

Dos o tres dias con laxante y te entra todito :lol: :lol: :lol: :lol:

si me haria ilu ver las fotos :wink:
c**o estan lo peques? que dias te v así aysss ya no recuerdo cuando me dijiste :o :o :o que lastima lo mio :lol: :lol: :lol:

besos a todos y dale recuerdos a tu mami :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Oct 2008 00:58

ole ole y oleeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 17 Oct 2008 07:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ese pastel de pisto gratinado con mayonesa tiene que estar de pecado mortal :nodigona:

Qué buena pinta tiene todo!!!.

Disfruta de las vacaciones.

Yo tambiénvoy fatal este año con los deberes... :duda: será el principio de curso... me tengo que aplicar más!! :pelea: Tu al menos los haces con retraso.... :lol:

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Oct 2008 11:15

soriana, c**o hago la mermelada sin htemomix???? :nodigona: voy a ver si salipabre la tiene sin thermomix, pero creo que ella tab la hizo con thermomix! :pelea:

Muchas gracias de antemano! :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Oct 2008 14:51

k bonitas todas las fotos! y k rico tenía k estar!!

Feliz Fin de Semana!!

:wink:

Responder