que aunque no escribo mucho por aqui, si que os leo

buenos dias guapathorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia:
Yo esperando el desayuno y c**o me he despistado en el foro, un poco más y comemos,![]()
![]()
Sobre el matrimonio, la gente ya no quiere aguantar y por cualquier tonteria se separan.
Bueno ponme un cafelito que tengo que seguir currelando.
Por fin es viernesssssssssssssssssss, que tengais un buen día y un magnifico fin de semana.
![]()
![]()
![]()
buenos dias luzysombra y bienvenidaLuzysombra escribió:Buenos dias, soy nueva por aqui, pero los desayunos de Encarnasao son una tentaci?n, y c**o ya llevo 3 horas trabajando, casi me tomo uno bien completito, pero sin azucar que estoy a dieta![]()
![]()
-Lo de los matrimonios, este si que es un tema, c**o dice Denemfi deberia ser c**o la compra de los centros comerciales "con garantia de devoluci?n"![]()
![]()
![]()
es una broma, yo creo en el matrimonio para toda la vida, tal vez por eso no me c así![]()
![]()
y el porque fracasa tanto hoy, cada uno tendré su historia, pero creo que hay mucha falta de compromiso y tambiénegoismo, si las cosas no son o no se hacen c**o YO quiero, lo dejo y punto, a seguir probando.... pero claro esto no siempre es así, hay parejas que mejor les hubiera sido no concerse...
Me encantan las parejas que nacen en la guarderia y pasan la vida juntos (soy una romantica).
Buen día a todas
beso:
buenos dias guapafatboy36 escribió:jejejjeje mira por donde voy a dar los buenos dias a todas, encarna guapa que te vi el otro dia en las fotillos de la kedada, que estas muy guapa![]()
![]()
que aunque no escribo mucho por aqui, si que os leo
buenos dias pepiislacris escribió:Buenos días Encarna y cia, desp?es de muchisimos días sin desayunar con vosotras hoy por fin entro, c**o algunas de vosotras ya sabíais he estado muy preocupada o mejor decir acojonada por unas pruebas mídicas, pero ya me he quedado tranquila al recibir los resultados y saber que todo esta muy bien, me queda una pequeña intervenci?n, pero muy poca cosa. os quiero agradecer de corazón a todas vosotras el cariño que me habe?s mostrado en estos momentos tan dificiles para mi, ha sido de gran ayuda.
c**o llevo mucho casi sin entrar no se que le pasa a mi Lunita Guapa, pero le mando un fuerte beso, y todo el cariño del mundo.
Vamos a desayunar y reponer energ?a que me hace falta, aunque sea un poco tarde.
que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:buenos dias guapafatboy36 escribió:jejejjeje mira por donde voy a dar los buenos dias a todas, encarna guapa que te vi el otro dia en las fotillos de la kedada, que estas muy guapa![]()
![]()
que aunque no escribo mucho por aqui, si que os leo![]()
eso es que tienes buena vista ademas de los ojos bonitos![]()
![]()
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados