NOTICIAS SOBRE FIONA:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso está hecho!!! Por la familia del foro no va a quedar, todas estamos con ellafamily_3355 escribió:CHICAS YO ME HE QUEDADO IGUAL QUE VOSOTRAS...HE VISTO EL MENSAGE DE NOTICIAS DE FIONA...Y ME HE QUEDADO FATAL....PERO LO QUE DECIS...HAY QUE MANDARLE TODA LA POSITIVIDAD QUE TENEMOS.saskia7 escribió:Uf! Me he quedado muy tristepero vamos a mandarle todas nuestras energ?as más positivas y oraciones (las que crean) y seguro que vamos a ayudar a que se recupere muy pronto.
Para las que crean tb en estas cosas, encender una vela azul ayuda con los problemas de salud y si no teneis, pues las blancas son las de todo uso.
Desde aquí un beso enorme para nuestra querida Fiona.
![]()
![]()
![]()
![]()
SASKIAAAAAAAAAA YO TB SOY BRUJILLA c**o TU....POR QUE NO COJEMOS CADA UNA NUESTRA CARTA DEL MAGO Y NOS METEMOS DENTRO DE ELLA PARA COJERLE LA MANO A FIONA Y AYUDARLA.......SABES DE LO QUE TE HABLO![]()
VENGA, VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SALGA DE ESTA...PRIMERO POR ELLA...SEGUNDO POR SUS HIJOS...Y DESPUES POR TODA LA FAMILIA EN GENERAL.......VENGA CHICASSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
collera
- Cafetera/o