MJmix escribió:Las puedes comprar en tiendas de frutos secos o en mercados municipales.
Si no se remojan duran mucho tiempo, pero cuanto mas tiempo mas secas estan (me refiero a muchisimo tiempo, pero no duran tanto).
Lo de la canela es opcional, ya se que hay gente que dice que con canela es c**o merengada pero a mi me gusta así![]()
Y en el corte Ingles por supuesto pero c**o te dicen menos sabor que las compradas en tiendas de frutos secos.
MJ.
Pero chicas, chicas, vosotros viv?s en Barcelona y en Valencia, allí la chufa es normal, aquí ni saben que existe. Para empezar, creo que apenas hay, si es que hay alguna, tiendas de esas que tenéis de frutos secos y aperitivos. En mi ciudad cerr? la última hace unos 5 años y ya no hay más... si es que no es igual en toda España, algo que veis normal allí aquí es raro y viceversa. Si no es por el Corte inglés, aquí no se consiguen las chufas más que encarg?ndolas por correo.luna_mj8 escribió:En algunas tiendas de frutos secos o en las paradas ambulantes de algunos mercadillos que tienes frutos secos venden las chufas!!Están secas y conviene ponerlas en remojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados