Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 02 Sep 2005 18:00

catwoman escribió:
Hola, bueno pues yo me llamo Merche, vivo en un pueblo de Barcelona, tengo 39 años, un maridin, dos hijos y un perrito, no trabajo fuera de casa, por que lo que es dentro...ademas de la casa hago bricolage, restauro muebles y voy a clases de line dance... y ahora que alguien me explique que tiene este foro, ademas de superadictivo, yo tambien odiaba cocinar y ahora es que no paro de comprarme cacharritos, almacenar recetas....ahiiii, que c**o siga asi me ech an

que pueblo...merche???

DE CORBERA DE LLOBREGAT :dientes:
Última edición por catwoman el 02 Sep 2005 22:33, editado 1 vez en total.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 02 Sep 2005 18:15

Buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!
me toca.
Una genial idea lo de las presentaciones.
c**o ya sabreis por mi nick, me llamo Nuria. Tengo 43 añitos, una cria :lol: :lol: :lol:
Soy funcionaria y vivo en un pueblo de Barcelona.
Tengo dos hijas, una de 17 y la otra de 13.
Me gusta dibujar, pintar y sobretodo cocinar para mi gente.
También me encanta entrar en el foro y charlar con vosotr@s, me siento fenomenal con vuestra compañía.
Bueno, ya me conoceis un poco más.
Un besazo familia.!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 02 Sep 2005 18:52

mi nombre completo es Noemi, por eso noe, el avatar es stitch un dibujo de disney de la pelicula lilo y stitch, tengo una perrilla la cual se llama Lilo, es todo un bichejo, :lol: Sere mama a primeros de año, una niña por cierto, vivo con mi pareja, sammy, desde hace 3 años, y la primera cosa en comun fue nuestra thermomix, la cual usamos parejos, le gusta tanto o mas que a mi, es un cocinica!!! Trabajo jajaj c**o dice eu en la universidad de jaen, en el servicio de conserjeria. he vivido en almeria y granada y ahora vivo en jaen donde nacimos los dos, y nos hemos criado, y bueno podia seguir escribiendo eternamente.
Edito se me olvidaba: tengo 24 años.
Última edición por noe el 02 Sep 2005 19:57, editado 1 vez en total.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Sep 2005 19:15

Me toca. Soy Verúnica tengo 25 años y vivo en Navaluenga, un pueblo de ?vila. Mi nick es por un personaje del señor de los anillos.
No soy funcionaria :dientes: (c**o he podido comprobar el 95% aproximadamente de los foreros lo son) trabajo en la tienda de muebles y electrodomásticos de mis padres y tambiénestoy estudiando para ser profesora de autoescuela.
Llevo 2 años viviendo en pecado con David, mi super chico, que es un solete porque este año en mi cumple me regal? la thermomix (bueno por eso y por más cosas claro). No tengo ni niños, ni perro ni gato ni nada.
Me gustan las manualidades en general y quedarme en casa viendo pelis o haciendole tartas de chocolate a David.
Me encanta esta idea de conocernos más :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 02 Sep 2005 19:53

UI UI UI :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuantas pecaora ahí por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Sep 2005 20:19

Hola! me llamo Carme, soy de Barcelona, tengo 38 añitos (ya se acercan los 40!!! :nodigona: ), yo tambiénvivo con mi maridito en pecado, si Di?s quiere, el año que viene nos casaremos :) . Trabajo en un despacho de administrativa y entro en el foro cada día, al mediodía un ratito y por la noche, aunque no tengo mucho tiempo porque llego a casa pasadas las 20:00 h, pero no puedo ir a dormir sin leeeros, estoy enganchada a vosotros! :lol:
Sois fenomenales!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 02 Sep 2005 20:30

Hola mi nick es mariyo, es parte de mi nombre que es maria jose. Tengo 32 años, casada y con una niña preciosa de 3 añitos.
Trabajo de cocinera y el poquito tiempo que tengo lo dedico a mi casa y a estar un ratito por aqui, soy de Sevilla, que hace un calor que te mueres todavia, me encata la cocina. Ha????? mi th tiene 6 meses y yo ando por aqui desde entonces. No se que mas decir , que muchos :beso: :beso: para todos

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 02 Sep 2005 21:11

PUES AQUI VOY YO:
Me llamo Maribel, soy de Jaen, aunque naci en un pueblo de Cordoba.
Mi nick, ARGOS, es en honor a mi perro al que le gusta la cocina mas que a mi :D , que ya es decir..
Tengo 42 años, casada desde el 83, y tengo tres hijos, de 20, 19 y 16 años. Trabajo en casa y, aparte de la cocina que me encanta,me gusta mucho leer pero desde que descubri el foro, ya ni libros ni tele ni na de na
bueno , no os entretengo mas y ya nos iremos conociendo poco a poco
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Sep 2005 21:13

Hola soy c**o dice mi nick araceli tengo "casi" medio siglo, trabajo en un hospital , casada , tengo dos niñas de 19 y17 años y estoy en este foro desde el 2002 cuando me compré la T H , conozco a vari@s forer@s personalmente y espero conocer mas, de octubre a mayo tengo la perrita de mi madre con nosotros
Ah soy de un pueblecito de Segovia pero llevo aqui desde los 14 años

Jovi
Novata/o

Mensaje por Jovi » 02 Sep 2005 21:14

?Hola! Yo soy Jovi c**o mi nick, y acabo de descubrir este foro que por ahora me encanta; realmente estoy fascinada por la cantidad de recetas y trucos que hay por aquí y tambiénpor el buen rollo que parece haber entre vosotros, espero poder participar cuando tenga tiempo, compartir mis recetillas y sobre todo, aprender mucho, pues parece que por aquí hay más de un "experto".

Vivo en Meco, en Madrid, aunque soy, y me siento cordobesa. Me encanta la cocina y tengo la th desde hace poco más de un año, pero apenas le saco partido. Espero que a partir de ahora la utilizar? mucho más.
Otra cosa, ya que hab?is contado cosas de vosotros, yo tambiénvivo con mi chico desde hace 4 o 5 años, pero nos casamos en poco menos de dos meses, así que ahora estoy liada con los preparativos, pero tambiénmuy ilusionada. Y poco más, salvo que trabajo en una oficina, me encanta la cocina, y leer cualquier cosa que caiga en mis manos. Ah, y tengo 35 años.

Saludos

Responder