Que suerte. Espero que lo hayas pasado de maravilla hoy.rosanieves escribió:la pena es no haberla sabido antes, la hubiera echo para ir hoy a comer el bollu a Oviedo.
Y para el año que viene, ya sabes

Que suerte. Espero que lo hayas pasado de maravilla hoy.rosanieves escribió:la pena es no haberla sabido antes, la hubiera echo para ir hoy a comer el bollu a Oviedo.
La harina si tiene que ser de de fuerza.covaro escribió:Una pregunta que igual ya la habeis contestado 100 veces, pero antes de meter la pata....![]()
Solo encontre levadura fresca, de esa de taquitos ? vale igual?...? cuanto echo???
La harina tenia que ser de fuerza, la normal no vale, no?...( buscarla, han sido los deberes que le he encomendado a mi chico, para esta mañana, ja,ja,ja)
Gracias
Es la prensada o la de Maizena, que pone para pan, efectivamentesoniabui escribió:YO TAMBIEN TENGO DUDAS SOBRE LA LEVADURA.
VALE LA LEVADURA PRENSADA O LA LEVADURA EN POLVO ROYAL? YO TENGO OTRA EN POLVO (CREO QUE ES DE LA MARCA MAIZENA Y PONE LEVADURA PARA PAN) VALEN?
CUAL ES MEJOR??![]()
![]()
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados