Atina....mal no se come para que nos vamos a enga?arAtina escribió:Mmmm, mira que se come bien en tu casa, ehhh.![]()
![]()

Marujita, las patatas es muy facil hacerlas y salen riquisimasMarujita escribió:![]()
![]()
![]()
¿Qué ricoooooooooooooooooooo!
¿Cómo hiciste las patatas en el microond así
![]()
![]()
Sussi, eso no es problema....si no me saca el, lo saco yo...y arregladosussi escribió:QUE RICO EL MENU, AURO.
TIENE TODO MUY BUENA PINTA PERO A TU EXCELENTE MANO EN LA COCINA LE VEO UN INCONVENIENTE,QUE TU MARIDITO NO TE SACAR? A COMER FUERA, CLARA ES CORRER UN RIESGO INNECESARIO
![]()
GRACIAS AURO POR TU MEN? SEMANAL.
![]()
Mira Maripepa...es que entre semana...no tengo mucho tiempo, y claro c**o el sabado vienen todos a comer, la verdad es que me apetece un monton hacerlo....te aseguro, que si no me apeteciera, no lo hariamaripepa escribió:Oye ,tu descansas algún sábado ?????
Sabes lo que es hacer pa amb oli algún sábado y no cocinar ????
No te digo que te lleven fuera a comer ,porque para que lo van a hacer teniendo menú de restaurante cada sábado.
Un besazo.
estoy impaciente por verlalely escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te voy a decir diferente del resto?, si me encantan tus menos y te sigo cada semana.
Por cierto, hoy hice la tarta de manzana de Meritxel con tu receta para la thermo, y una delicia (la masa es un poco dificultosa de manejar). En casa ha encantado.
Luego te pongo la foto para que veas c**o me ha quedado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados