DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO

Mensaje por noradebon » 27 Sep 2005 09:23

Auro, no te rindas, en lugar de marcharte, podíamos poner recetas mas ligeras que a todos nos vendrán bien.

Yo hago la receta de guisantes con jamón, pero reduzco el aceite al mínimo. 20 gr.

Así en casi todas, de verduras hay muchas.

MJmix puso una receta de puerros con champiñones, ayer la hice para cenar y solo puse 10 de aceite, tengo para dos veces.

Olvidate de las tartas y redescubre las verduras....

:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 27 Sep 2005 09:40

Si quieres perder peso es necesario alejarse un poquito del foro :( :( es durillo pero es así :( :( .

Pero cuando pierdas los kilos que quieres y te estés mon?sima de la muerte te queremos aquí c**o un clavo ¿eh? :D :D :D :D

Y además nos vas a seguir dejando tus menus semanales que no son moco de pavo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 27 Sep 2005 09:48

Auro, me he sentido muy identificada leyendo tu mensaje....., yo tambiéntengo encendido el piloto rojo desde hace unos meses, y mientras más pienso que me tengo que quitar de encima estos kilos, más hambre me entra...., así que me parece que tambiénvoy a poner manos a la obra y voy a empezar una dieta sana...pero voy a hacer lo de toda la vida, verduras , plancha, fruta...,osea, fuera grasas, dulces, fritos....?¿Y recetas del foro th!!, que ha sido mi perdici?n.....
Así que espero que no te vayas muy lejos de este foro, y c**o te han dicho ya varias amigas, nos sigas deleitando con tantas recetas maravillosas...pero en este caso "ligeritas", y podemos comentar la jugada, de vez en cuando, aquí (de si lo de las verduritas hace efecto....), ya que el foro de dietas es muy triste para mí....(necesito alegrarme la vista aunque sufra :( ).
Bueno Auro, que no lo pases muy mal y puedas quitarte esos kilillos facilmente, y aunque no entres tan a menudo, ?¿No te olvides de nosotras!!,?de acuerdo...?
:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 27 Sep 2005 09:49

:up: :up: :up:

Mucho ?nimo, Auro! Haces bien en no ser masoquista entrando menos en el foro. Yo estuve junio y julio a régimen, y entraba sólo lo imprescindible para ver que estébais todos bien, porque se me hacía dur?simo ver las fotos de tanta cosa rica y no poder hacerlo.

Pero ha merecido la pena: perd? los 6 kg que gan? desde que compré la th, y ahora ya me doy el gustazo de vez en cuando de hacer panes y dulces! :dientes:

Ya verás c**o después de dos semanas es mucho más fácil!

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 27 Sep 2005 10:54

?Sabéis lo que he hecho yo y vaya si se nota? rebajar un poco las cenas y sobre todo: ampollas de alcachofa de la farmacia, s?, funciona, me lo dijo la farmacáutica y se pierden kilos y vol?men sin cambiar la dieta, son naturales y eficaces. ?nimo!!!! y no te alejes mucho Auro!!!!!!!!!!!!

:cry: Dori :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 27 Sep 2005 11:34

AUROOOOOOOOOOOOOO NO TE NOS VAYAS, CON ESOS MENUS QUE NOS PONES TODOS LOS FINDE QUE SER? DE NOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry:
BUENO SER? POR TU BIEN SEGURO ASÍ QUE AQUÉ ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTO Y SUERTE. :rosa:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 14:27

Aurooo, que te voy a decir yo, si tu sientes que lo necesitas, pues adelante, veras c**o te quedas divina de la muerte, y yo aunque ahora soy mas del foro de dietas que de este, entraba todos lo sabados c**o buena masoca que soy para ver tus menus :lol:

A las demas os digo que tengais cuidado, que en el foro de dietas se han hecho ilusiones con Auro y estan pensando en secuestrarosla y no yo si aceptarian rescate... :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Sep 2005 14:36

y digo yo!!! y si entras y nos pones las fotos de "tus" menus dieteticos???? ASÍ LOS COPIAMOS Y ADELGAZAMOS TODOOOOSS :lol: :lol:
Muchos ?nimos Auro..te vamos a echar mucho de menos...tu lo sabes :cry: :cry: :cry:
Besos :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Sep 2005 15:58

BUENO AURO MUCHA SUERTE Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO. ESO SI, VUELVE PRONTITO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 27 Sep 2005 16:17

Auro, y si te animas a hacer platos de dieta en la Thermomix? nos vas pasando recetillas y así nos ponemos todas a dieta juntas, ahira que ya viene el frio podiamos intentar platos poco cal?ricos c**o cremas, purés... ?nimo! :up:

Responder