MERItos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Meritos

Mensaje por marilu » 28 Sep 2005 13:54

?Gracias comoju!. Llevo toda la mañana esperando la receta y

no me he fijado que la habia puesto en otro tema paso a paso. Soy muy

novata todavía. :evil: :evil: :evil:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2005 14:10

Meri escribió:
Lisi escribió:aunque lo de chochop?s no queda muy fino que digamos. :lol: ..estan estupendos :up:

:plas: :plas:
:o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carlos escribió chochop?s y yo croe que editú depsues y ahora me deja con el chochop? al aire :nodigona: proque creeran que es cosa mia...con lo bien que yo tecleo :duda: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Sep 2005 14:25

Lisi escribió:
Meri escribió:
Lisi escribió:aunque lo de chochop?s no queda muy fino que digamos. :lol: ..estan estupendos :up:

:plas: :plas:
:o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carlos escribió chochop?s y yo croe que editú depsues y ahora me deja con el chochop? al aire :nodigona: proque creeran que es cosa mia...con lo bien que yo tecleo :duda: :lol:
No, no he editado sigue en su sitio

"Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensá Duda y si hacemos los chochop?s el los moldes del lidl........ a ver que tal salen y mira por donde se pueden hacer cositas muy ricas, haciendo almibares de distintos sabores, añadiendo cacao en polvo a la masa , decorandolos con cositas que tenemos por casa y un sin fin de variantes que se nos ocurran . "

que tu tecleas mu bien :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2005 14:26

carlosvalencia escribió:
Lisi escribió:
Meri escribió: :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No, no he editado sigue en su sitio

"Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensá Duda y si hacemos los chochop?s el los moldes del lidl........ a ver que tal salen y mira por donde se pueden hacer cositas muy ricas, haciendo almibares de distintos sabores, añadiendo cacao en polvo a la masa , decorandolos con cositas que tenemos por casa y un sin fin de variantes que se nos ocurran . "

que tu tecleas mu bien :lol: :lol: :lol: :lol:

uuuf! menos mal! :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2005 14:27

pero entonces a estos tuyos, los llamamos CHOCHOp?s de Meri por Carlos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 28 Sep 2005 14:38

CREO QUE YA TE LO HAN DICHO TODO....

SIN PALABRAS :o :o :o

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Sep 2005 14:46

comoju escribió:pero entonces a estos tuyos, los llamamos CHOCHOp?s de Meri por Carlos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: PON la combinacion que tu quieras yo los he llamado MERItos, que luego no quiero problemas :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 28 Sep 2005 15:40

geniales, eres un villano mas que villano, te van a odiar todas las mujeres del foro de al lado...
:pelea: :pelea:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Sep 2005 15:54

lude3 escribió:geniales, eres un villano mas que villano, te van a odiar todas las mujeres del foro de al lado...
:pelea: :pelea:

Hola Lude , a ver cuando nos deleitas con tus cositas que hace tiempo que las echamos de menos y tu presencia por el foro también.

Muchos besos guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 28 Sep 2005 16:16

:plas: :plas: T? si que tienes m?rito :D :D

Responder