no me he fijado que la habia puesto en otro tema paso a paso. Soy muy
novata todavía.

Besos

No, no he editado sigue en su sitioLisi escribió:carlos escribió chochop?s y yo croe que editú depsues y ahora me deja con el chochop? al aireMeri escribió:Lisi escribió:aunque lo de chochop?s no queda muy fino que digamos...estan estupendos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
proque creeran que es cosa mia...con lo bien que yo tecleo
![]()
uuuf! menos mal!carlosvalencia escribió:No, no he editado sigue en su sitioLisi escribió:carlos escribió chochop?s y yo croe que editú depsues y ahora me deja con el chochop? al aireMeri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
proque creeran que es cosa mia...con lo bien que yo tecleo
![]()
"Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensá Duda y si hacemos los chochop?s el los moldes del lidl........ a ver que tal salen y mira por donde se pueden hacer cositas muy ricas, haciendo almibares de distintos sabores, añadiendo cacao en polvo a la masa , decorandolos con cositas que tenemos por casa y un sin fin de variantes que se nos ocurran . "
que tu tecleas mu bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados