Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
petra - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por petra » 26 Abr 2004 21:53
rebeca escribió:Chicas observar bien las fotos y o mucho me tienen que convencer o no me convence, la forma que tiene cuando se nos salga el contenido de dentro, c**o el tomate donde va a parar por lo que aprecio creo que a los mandos, y los mismos ya podían ser digitales y quitar tanto boton que se poner de porquería a toque, es más donde están se tienen que manchar un monton, así no me convence, salvo que la mejoren en esos matices y lo sabemos que eso es lo que más me importa si cuando termina se tira cantando hasta que se apaga pues a veces piensas que cómo no se quedaré afinica, lo suyo era que estuviera unos segundos y si cuando hubiese perdido parte del calor que se callara, pues la verdad es graciosa la musica pero no se asemeja a la Caballer.
Vamos resumiendo que no me gusta la forma y la veo btes inconvenientes. creo que la que tenemos en ese aspecto está mejor.
Besos, Rebeca
De todas formas deciros por otras veces que se sacan modelos para ver que aceptaci?n tiene en el mercado y si no dan resultado lo retiran, si en francia han sacado otro aparatito que le haga competencia sacan el modelo que están probando, bueno que estoy pensando en alto.

Eso mola que cojan a los franceses de conejillos de indias.... Besos (que no se ofenda ningún francés ?eh!)
-
tanawer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tanawer » 26 Abr 2004 22:41
pues a mi me gusta la que tengo, pobrecita, si todavía no tiene ni 6 meses y ya se ha convertido en mi mejor amiga
En serio, si sólo han cambiado lo del peso y la fachada (aparte de lo del ruido, pero eso es hasta que te acostumbras

) no le veo mucho cambio. Me quedo con la mia que es un encanto

-
TUBAL - Cafetera/o

Mensaje
por TUBAL » 27 Abr 2004 10:52

TANAWER , QUE NI?A MAS PRECIOSA!!!!!!!!!

?TU HIJA? ES TODA UNA MU?EKITA.
PUES YO SIGO EN LO MIO, A MI ME GUSTA MI THE.21 Y ESTA NO TIENE NADA QUE HACER EN ESPA?A, MUCHO LA TENDRIAN QUE RENOVAR PARA DAR DE BAJA A LA MIA

THERMOMIX 21 DE MI ALMAAAAAAAAAA, NUNCA TE ABANDONAREEE

-
inmafern?ndez - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmafern?ndez » 27 Abr 2004 10:55
?Pues vaya!

, la mía tiene 5 mesines de nada, y así que rezaremos para que tarde en venir a España.
-
Drogadicto - Novata/o
Mensaje
por Drogadicto » 27 Abr 2004 17:16
La sustituta de la sustituta

-
Druida - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Druida » 27 Abr 2004 17:22
Drogadicto escribió:La sustituta de la sustituta

No se ve.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 27 Abr 2004 19:16
no os quejeis, el modelo es muy mono, lo del peso para mi no es muy importante ( 5 gramos mas o menos...) lo del ruido...yo la pongo y me voy de la cocina (y tampoco es tanto)
yo tengo la th hace años y no la cambiaria por esta, aun viendo las prestaciones me quedo con "la conocida"

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 27 Abr 2004 22:21
-
maktub - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maktub » 28 Abr 2004 00:15
?C?al de los dos modelos es el nuevo?....
Buscando en la red aparece éste c**o la nueva Th31.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados