para quedar bien con la suegra que hacer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 23 Oct 2005 09:31

Yo a la madre de mi marido la quiero....cuanto mas lejos mejor,donde mejor esta es en su casita.Ya me dio el 1ª embarazo,que le niño se me adelanto 1 mes(pues viviamos en su casa hasta que nos diesen la nuestra,encima gracias y todo por dejarnos vivir alli)por el estress.Fue el peor 1 y medio de mi vida.No he visto mujer que se meta mas en lo que no le importa.Solo le falto meterse en la cama y decirme(espero que me perdoneis por lo que voy a decir pero es la pura verdad) c**o tenia que hacerle el amor a su hijo.Tan cierto c**o que tengo 2 hijos.Por las noches andaba de puntillas cuando se iba a acostar y se asomaba por la puerta de la habitacion para ver que estabamos haciendo.Y c**o eso mucho mas,pero bueno no es el caso ni el sitio.(que agustito me he quedado,que falta me hacia soltarlo)
Pero si la madrastra de Blancanieves es Santa Teresa de calcuta a su lado.
Asi que espero ser una suegra de las que no abren la boca,por que lo sere por partida doble,pero c**o tengo el ejemplo que no quiero seguir,ya estoy sobre aviso.

Responder