Tarta de frutas (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 12 Mar 2006 23:32

que tarta mas fresquita,y con tanto colorido, me encanta :D :D :D

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 13 Mar 2006 01:31

madredelamorhermosoooo!!
esto tiene que ser pecao seguro!!!
que barbaridad!!!!

???esta semana se va la dieta al garete!! :dientes:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Mar 2006 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o c**o siempre insuperable maestro ,por cierto t favorece mucho el trje de fallera mayor :wink: :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Mar 2006 10:54

:o :o :o

:plas: :plas: :plas:

Y gracias por todas las explicaciones.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 13 Mar 2006 11:23

Carlos yo creo que es la pregunta del millon ?se puede sustituir la gelatina de manzana por neutra. para que no se oxide la fruta... otra pregunta , si me decido a ponerle mermelada de manzana rebajada en agua, mi pregunta es la siguiente: para hacer eso, yo c**o caliento agua y le echo la mermelada y la deshago para que me quede liquida. ¿Es correcto asi, en caliente. ?y directamente se la pongo a la fruta, es decir caliente aun o espero que se enfrie la mermelada. gracias carlos esperamos tus respuestas. muak

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Mar 2006 14:09

palhoma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
las bolitas, Son de melon?
No, eran unas uvas de esas peladitas que vienen en una latita pequeña......pero el mel?n tb se lo puedes poner......o puedes hacer las bolitas de la fruta que quieras....por ejemplo pera.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Mar 2006 14:18

hollywood escribió:Carlos yo creo que es la pregunta del millon ?se puede sustituir la gelatina de manzana por neutra. para que no se oxide la fruta... otra pregunta , si me decido a ponerle mermelada de manzana rebajada en agua, mi pregunta es la siguiente: para hacer eso, yo c**o caliento agua y le echo la mermelada y la deshago para que me quede liquida. ¿Es correcto asi, en caliente. ?y directamente se la pongo a la fruta, es decir caliente aun o espero que se enfrie la mermelada. gracias carlos esperamos tus respuestas. muak
Perfectamente se puede utilizarla gelatina neutra en vez de la de manzana .

En cuanto a lo de la mermelada tal cual lo has puesto tu .............en caliente con una brocha le das a la fruta y ya tú...... :up:
al estar calentita la mermelada esta más fluida y es mucho más fácil de aplicar :wink:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 13 Mar 2006 16:17

:o :o :o :o UQE PINTA CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI LA PILLO ME LA ZAMPO EN UN PLISPLAS :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE LO QUE TU NO HAGAS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MONTA UNA PASTELERIA JODIO QUE IBAS A SER EL MEJOR
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Mar 2006 16:20

:o :o :o :o :o :o

Que pintaza mas estupenda ummmmmmmm vamos que si la pillo no dejo ni las miguillas :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 13 Mar 2006 18:44

Carlos gracias por tu paciencia hijo, sobre todo conmigo, pues ya me has solucionado mis dudas. muchas gracias. un abrazo fuertisimo, muak. muak :plas: :plas: :plas:

Responder