Tiramis?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pongo la capa de abajo de bizcochos, una capa de crema, otra de bizcochos y acabo con otra de crema.rombutan escribió:Cova, mas o menos cuantos bizcochos pones en cada tanda...? un nivel no?
lo mismo me lanzo este fin de semana...
gracias!
En este c**o hice la mitad de los ingredientes, la capa intermedia, quedé muy finita
Y los bizcochos ya es según el molde en el que lo hagas. Yo en este vengo a poner dos hileras completas de bizcocho y c**o otro entero no me entra lo pongo por la mitad lo justo de rellenar ( así que en total, 5 bizcochos en cada capa)

_
ll
ll
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CLAROOOO, perfectamente.corsaria00 escribió:parece que somos más de dos los que estamso interesados
Yo lo que quiero saber sin estabilizante tambien puedo hacerlo?
Lo que debes hacer es montar la nata muy bien, OjO, sin pasarte pue la conviertes en mantequilla, y a mi me gusta más hacerla sin la thermo para esto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
rombutan escribió:Cova a ver si ves mi pregunta...esta un poco mas arriba...gracias!

Pero bueno, lo del molde donde lo hago que es de PlumCake, es los bizcochos que te decía, y este está hecho en aro individual y us? medios bizcochitos de soletilla para rellenar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Cova. Voy a intentar hacer este...me da miedo lo de la nata...a ver que tal...
Bueno lo de los bizcochos es por el grosor a ver si me explico, so pongo solo un nivle de biscochos lo mismo me queda muy poco bizcocho en el corte...yo te decia si ponias varios unos encima de otros...mas o menos me entiendes...? es dificil ehhh?

Bueno lo de los bizcochos es por el grosor a ver si me explico, so pongo solo un nivle de biscochos lo mismo me queda muy poco bizcocho en el corte...yo te decia si ponias varios unos encima de otros...mas o menos me entiendes...? es dificil ehhh?