??? ala pues.... !!! a esperar al día 7 para enviarlo.... jo!!! que nervios!!! lo que he comprado es fr?gil ( c**o Sylvyamix ) y no se c**o empaquetarlo y c**o enviarlo para que llegue enterito a su destino.... No s?, me han comentado que Correos hace unos paquetes especiales para cosas fr?giles... mañana ir? a preguntarlo.
La verdad es que me lo estoy pasando "divinooo de la mueerrrrttee".
Sylvyamix ? tú c**o lo vas a enviar ? ? correos, transportista...?
Bueno querid@ amig@ invisible desde aquí y en público me comprometo a " resarcir mi error " si no te llegase entero...
Si es así, no te preocupes te reenviar? algo "irrompible" enseguida
Tengo miedo de que mi amig@ invisible se quede sólo con las migajaaaaaaas !!!!!
Yo tengo el mío preparadito para enviarlo mañana mismo, asi que amig@s de la Comunidad Valenciana temblad porque el mensajero llamar? a una de vuestras puertas. JE,JE,JE.....
PUES EL MIO AUNQUE VA PARA UNA COMUNIDAD CERCANA Y AMIGA NO LO ENVIAR? HASTA EL D?A 7, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO PUEDO. ESPERO QUE NO SE ROMPA TAMPOCO Y QUE HAGA MUCHA ILUSI?N.
yo la verdad qe lo mande pero no con la intencion de qe llegara antes sino por qe vivo en la isla y mi regalo ba para el norte muuu al norte pa la coruña jajajajaja y c**o correos es asin po lo mismo asta le llega despues del 7 por qe no lei qe mi amiga lo alla recivido asin qe coruñaaaa esperar al cartero qeste no llama 2 veces jaajaj haa mi regalito es inrrompible es c**o las tetas de la yola berrocal jajja silicona pura huyy ya di pistas jaaajajaaj
Pues no vale y no está bien las adelantadas, porque yo c**o siga asi voy a tener que denunciar a Conan por maltyrato psicologico: "Cuando mandamos el regalo, cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,MAMIcuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,