LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 03 Nov 2005 14:15

yo esoy esperando que llege el dia para ir a correos, pero creo que no me quedaran uñas de lo nerviosa que estoy con el regalito en casa :evil: :evil: :evil: :evil:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Nov 2005 14:38

Pues yo lo enviar? el lunes o martes, no sé si podrá el mismo lunes... pero no antes de la fecha estipulada...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Nov 2005 14:42

Yo hasta el día 7 nastic de plastic, que las reglas están para algo. :beso: :beso:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 03 Nov 2005 14:54

??? ala pues.... !!! a esperar al día 7 para enviarlo.... jo!!! que nervios!!! lo que he comprado es fr?gil ( c**o Sylvyamix ) y no se c**o empaquetarlo y c**o enviarlo para que llegue enterito a su destino.... No s?, me han comentado que Correos hace unos paquetes especiales para cosas fr?giles... mañana ir? a preguntarlo.
La verdad es que me lo estoy pasando "divinooo de la mueerrrrttee".
Sylvyamix ? tú c**o lo vas a enviar ? ? correos, transportista...?
Bueno querid@ amig@ invisible desde aquí y en público me comprometo a " resarcir mi error " si no te llegase entero... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es así, no te preocupes te reenviar? algo "irrompible" enseguida :up: :up:

:cry: :cry: Tengo miedo de que mi amig@ invisible se quede sólo con las migajaaaaaaas !!!!! :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2005 16:00

Pues a mí me disculpais por mandarlo antes. :nodigona: Me cuesta tanto coger el coche que el viernes que tien?a que ir a Cartagena lo envie.

Lo siento.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 03 Nov 2005 18:05

Yo tengo el mío preparadito para enviarlo mañana mismo, asi que amig@s de la Comunidad Valenciana temblad porque el mensajero llamar? a una de vuestras puertas. JE,JE,JE.....

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Nov 2005 18:31

PUES EL MIO AUNQUE VA PARA UNA COMUNIDAD CERCANA Y AMIGA NO LO ENVIAR? HASTA EL D?A 7, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO PUEDO. ESPERO QUE NO SE ROMPA TAMPOCO Y QUE HAGA MUCHA ILUSI?N. :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 19:15

:nodigona: yo la verdad qe lo mande pero no con la intencion de qe llegara antes sino por qe vivo en la isla y mi regalo ba para el norte muuu al norte pa la coruña jajajajaja y c**o correos es asin po lo mismo asta le llega despues del 7 por qe no lei qe mi amiga lo alla recivido asin qe coruñaaaa esperar al cartero qeste no llama 2 veces jaajaj haa mi regalito es inrrompible es c**o las tetas de la yola berrocal jajja silicona pura huyy ya di pistas jaaajajaaj

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 Nov 2005 19:26

:( yo lo he mandado por miedo a no poder hacerlo en la fecha señalada, es que tengo que desplazarme para mandarlo, es que soy una impaciente lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 20:41

Pues no vale y no está bien las adelantadas, porque yo c**o siga asi voy a tener que denunciar a Conan por maltyrato psicologico: "Cuando mandamos el regalo, cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,MAMIcuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo, :(

Responder