..........lo tipico de estas fechas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Oct 2006 22:54

carlosvalencia escribió::( No...............yo no tengo TH. estan hechos a mano.

Solo tienes que mezclar almendras , azúcar glass y una clara y eso es la base , luego les vas añadiendo los sabores que tu quieras .........

Estos son de pi?ones, limón, almendras, café, chocolate y c**o.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arte tiene mi arma........dice que solo tiene que mezclar almendras, azucar glass y una clara........tu sabes lo que es pa mi brazo mezclar almendr así??? mi brazo no da de siiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso me compre la thermomix es que no tengo fuerza........ :lol: :lol: :lol: :lol:

te ha quedado precioso, y yo me comia los de pi?ones, que ricos.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 Oct 2006 22:57

Hola Carlos :) ya veo que eres un artista, podrías poner las proporciones de los ingredientes?? Gracias. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Oct 2006 22:58

canelona escribió:Si te acuerdas todavía de la receta :nodigona: y fueses tan amable... :nodigona: te lo agradecería muchisimo.

Aprovecho para subir el post, que se acerca la fecha y yo estoy en blanco, será mi primera panell? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso, pon la foto que yo los hago pero YA!!!

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 16 Oct 2006 23:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??IMPRESIONANTE!!
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Oct 2006 23:25

Que lujazo chico son de pasteleria eres un artistazo pon la receta con las proporciones por si me animo a elaborarlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2006 23:28

carlosvalencia escribió::( No...............yo no tengo TH. estan hechos a mano.

Solo tienes que mezclar almendras , azúcar glass y una clara y eso es la base , luego les vas añadiendo los sabores que tu quieras .........

Estos son de pi?ones, limón, almendras, café, chocolate y c**o.
hola cielo qe te boy ha decir yo qe ya no te allan dicho , haa bueno si qe me lleves atu casa para desguctadora amos qe me ofrezco de conejilla , jaajaj esa no era mi pregunta , ave nose si diztes ya la receta , pero c**o esto me ba lento me detuve aki , y qeria saver si ban echos al fuego o son c**o las pepitas amasar formar y listo , las almendras supongo qe seran molidas la clara de las qe venden ya en bote , :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Oct 2006 01:18

:o :o :o :o :o :o

Jo, de algo sencillo, tu lo haces espectacular :D :D

Una maravilla, si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Oct 2006 01:30

:nodigona: :nodigona: Yo c**o siempre....?son sin gluten?? :nodigona: :nodigona:

Sean c**o sean...merecen mis :plas: :plas: A ver si un día me aplico más y te copio la presentaci?n, la decoración...es que soy un poco manazas :(

Y ahora, por fi...la receta, a ver si sorpendo a mis niños y marid?n...copiéndote je,je, 8)

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 17 Oct 2006 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o
Siento tanto dibujito, pero es que me he quedado sin palabras. No se yo si algún día será capaz de hacer algo parecido. :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 17 Oct 2006 10:00

Carlos lo tuyo no tiene calificativo, te sales de todos.

Están divinos y con una presentaci?n de lujo total. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

Responder