No podemos tener mejor maestra y mas buena.

Yo creo que te quedara bien con esa pasta.llera escribió:pues yo, despues de mirar en mercadona y algún otro hipermercado de la zona, al final he ido hoy a carrefour y alli la única que he encontrado ha sido la pasta para rollitos de primavera de la marca blue dragon, y me la he traido, porque si no, veo que esta semana no los hago, cuando los tenga pongo la foto de la pasta tambien para que veais el paquete (si me acuerdo, claro), lo he encontrado en el pasillo donde están las cosas "raras" o internacionales, la comida mexicana, las especias para kebab y cosas así, y c**o no, la comida china.
un![]()
Me alegro que te salieran bien.Goretti escribió:ayer las hice y me quedé muy bien, no se me rompieron los paquetitos, segu? el consejo de secar a conciencia la verdurita pero de todos modos us? c**o pasta una oriental que es de arroz y que se debe remojar en agua calietne para que se ablande,
otra cosa n ose me rompieron al sacarlas pues ls puse sobre l?mina de silicona y a lhorno ,a lo mejor este truqui ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados