KEDADA GIJON (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: kdada

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 11:48

duquesita escribió:Gracias maraos, tú tambien eres muy guapa :coqueta: . Bruji, Bruji.....¿Y toda esa gente se atravi? a ir contigo encoche, viendo c**o estab así?????????............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: De GUAPA tonta de GUAPA, jejejejejeje, que si te para un guardia te llega pa el cuartún por escandalo publico :D :D :D
Pero esa foto mia que parezco una boca llena de dientesssssss, la quiero fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:
yo no llevaba coche, :lol: :lol: :lol: pero en caso de haberlo llevado para eso llevaba a mi Javi.
q es hasta un buen guardaespaldas :lol: :lol: es MI GUARDAESPALDAS :wink: :dientes:

a q foto te refieres a esta??Imagen

pues anda q Dorita con la lengua fuera y Covaro?¿cómo te mira :nodigona: :nodigona:

y ademas...... es la unica en la q tenemos a Augus

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Nov 2005 11:57

Hola Duquesita, menos mal que apareciste :D yo ya estaba preocupada por ti porque no te vi anoche ni hoy y hasta le mandé un mensaj?n a Covaro preguntandole si sabía de ti :lol: :lol: ... es que c**o tenías que ir en coche (y a mi me da mucho miedo) y estaba muy oscuro pues no sabía si habías llegao bien :wink: ...anda que las sillas del Llagar Bego?a a ver si las cambian pronto ehhhh :lol: :lol:

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 12:04

Nancy escribió:Hola Duquesita, menos mal que apareciste :D yo ya estaba preocupada por ti porque no te vi anoche ni hoy y hasta le mandé un mensaj?n a Covaro preguntandole si sabía de ti :lol: :lol: ... es que c**o tenías que ir en coche (y a mi me da mucho miedo) y estaba muy oscuro pues no sabía si habías llegao bien :wink: ...anda que las sillas del Llagar Bego?a a ver si las cambian pronto ehhhh :lol: :lol:

Gracias cielo por preocuparte por mi :up: , pero aunque estaba oscuro, ?T? no sabes que mi coche tiene luces?, si chica venian de f?brica :dientes: :dientes: :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kdada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 12:07

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Gracias maraos, tú tambien eres muy guapa :coqueta: . Bruji, Bruji.....¿Y toda esa gente se atravi? a ir contigo encoche, viendo c**o estab así?????????............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: De GUAPA tonta de GUAPA, jejejejejeje, que si te para un guardia te llega pa el cuartún por escandalo publico :D :D :D
Pero esa foto mia que parezco una boca llena de dientesssssss, la quiero fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:
yo no llevaba coche, :lol: :lol: :lol: pero en caso de haberlo llevado para eso llevaba a mi Javi.
q es hasta un buen guardaespaldas :lol: :lol: es MI GUARDAESPALDAS :wink: :dientes:

a q foto te refieres a esta??Imagen

pues anda q Dorita con la lengua fuera y Covaro?¿cómo te mira :nodigona: :nodigona:

y ademas...... es la unica en la q tenemos a Augus
Me mira porque me tiene envidia 8) 8) 8) Punto uno.Lo que yo decia, que solo beben los de la aristocracia, la bruji tiene chofer, su JAvi :wink: , Puto dos: QUITA ESA FOTOOOOOOOOOO, MALA,MALA,MALA :pelea: :pelea: :pelea: . Punto tres, hablé ahora mismoo con Agus y ya le dije que tiene que venir a la proxima :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 12:08

Anda...resulta que ella casi se espatarra...y yo, que ya me habia ido, tengo la culpa :o
Echale la culpa a la sidra...pero no a mi ? boniiitaaa !!!

Esto es la monda !!! :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 12:13

covaro escribió:Anda...resulta que ella casi se espatarra...y yo, que ya me habia ido, tengo la culpa :o

:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q no se puede con ella,tu mira las horas q son y o aun la dura lo de anoche o ya le esta dando,.con esto q es de la aristocracia y el glamour..empieza pronto

a ver esas gafas,q no es lo mismo punto,q puto :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 12:14

covaro escribió:Anda...resulta que ella casi se espatarra...y yo, que ya me habia ido, tengo la culpa :o

Yo tambien te quiero :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 12:18

monicaff escribió:A mi tambiénme gusted mucho conocer a mis compis forer@s y espero que la próxima vez seamos todavía más.
Un :beso: para tod@s l@s que estabais y otro para l@s que no pudieron ir.

Por cierto Vanadis, espero que te recuperes pronto y Comoju que puedas venir a la próxima.
seremos mas y muchos más porque ya se esta cociendo una y aun hay tiempo para coodinar el dia

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 12:20

Eso ni lo dudo ? faltaria mass!!! :beso:

Monicaf..? encajada!!! :plas: , ya tenemos mas puntos en comun...aunque este sea grande y con patas :lol:

Rociobrujita...lo de la aristocracia...hija, es incombustible :cry:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 12:41

covaro escribió:Eso ni lo dudo ? faltaria mass!!! :beso:

Monicaf..? encajada!!! :plas: , ya tenemos mas puntos en comun...aunque este sea grande y con patas :lol:

Rociobrujita...lo de la aristocracia...hija, es incombustible :cry:
HABL? LA QUE M?S TIENE QUE CALLAR :x :x pa aristocrata ella :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por duquesita el 12 Nov 2005 12:46, editado 1 vez en total.

Responder