Pilarin30 escribió:Yo hago una riquisima Atina.Atina escribió: Hoy quiero hacer crema de calabacin. Teneis alguna receta superbuena ?
REhogo un pimientito verde, le añado un calabacin o deos dependiendo del tamaño, cuando está rehogadito (con sal por supuesto) le añades el caldo c**o un litro o asi y un puñado de arroz....cueces 20 minutos, añades leche Ideal, trituras y riquisimo es una receta de Karlos Argui?ano que probamoa hace tiempo y repetimos muchas veces
DEBERES DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Este es el enlace de la receta
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1147
yo hago solo la crema...es resto me lo salto
TE la recomiendo de verdad

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1147
yo hago solo la crema...es resto me lo salto

TE la recomiendo de verdad

-
- Ayudanta/e de cocina
hola cenicienta, te iba a explicar lo de las croquetas, pero he encontrado el reportaje de mafalda que es todo un lujo de detalles
?ste es el enlace :recetas-postt47588.html
aprovecho para decir que he suprimido las pastillas de caldo en la crema porque yo no las utilizo para nada de ningún sabor
?ste es el enlace :recetas-postt47588.html
aprovecho para decir que he suprimido las pastillas de caldo en la crema porque yo no las utilizo para nada de ningún sabor

cenicienta escribió:llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial
os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda
a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes![]()
no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día
![]()
un![]()
Que pasada lo de las croquetasssss. c**o dices que las has hecho?????
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
La hice ayer y la verdad que esta riquisima, he intentado poner la foto pero no se el por que pero cuando intento ponerla en el album se me queda en blanco la pantalla y no sale, no se que pasa.
Pero me ha encantado la crema, asi que aqui estoy esperando ansiosamente la receta de la semana que viene.
Un beso
Teresa
Pero me ha encantado la crema, asi que aqui estoy esperando ansiosamente la receta de la semana que viene.
Un beso
Teresa
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Otra semana que hago mis deberes
, aunque lo tenia crudo porque en casa no somos muy de cremas y sopas y sabia que iban a protestar
y cuando la han visto han puesto el grito en el cielo, pero al final han sido buenos y se la han tomado
, señal que le ha debido de gustar
A mi marido y a mi si nos ha gustado

Espero la de la semana que viene

Espero la de la semana que viene