DEBERES DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Nov 2005 22:41

Pilarin30 escribió:
Atina escribió: Hoy quiero hacer crema de calabacin. Teneis alguna receta superbuena ?
Imagen
Yo hago una riquisima Atina.
REhogo un pimientito verde, le añado un calabacin o deos dependiendo del tamaño, cuando está rehogadito (con sal por supuesto) le añades el caldo c**o un litro o asi y un puñado de arroz....cueces 20 minutos, añades leche Ideal, trituras y riquisimo es una receta de Karlos Argui?ano que probamoa hace tiempo y repetimos muchas veces :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Nov 2005 22:42

Este es el enlace de la receta

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1147
yo hago solo la crema...es resto me lo salto 8)

TE la recomiendo de verdad :up:
:beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 24 Nov 2005 03:53

hola cenicienta, te iba a explicar lo de las croquetas, pero he encontrado el reportaje de mafalda que es todo un lujo de detalles
?ste es el enlace :recetas-postt47588.html

aprovecho para decir que he suprimido las pastillas de caldo en la crema porque yo no las utilizo para nada de ningún sabor :herida:
cenicienta escribió:
llera escribió:hola a tod@s, aquí están mis deberes, esta sopa-crema está riquisima, el queso le da un punto muy especial

Imagen

os pongo unas fotos de las croquetas que he hecho hoy con la técnica de la bolsa, una vez lo intentú con la manga pero se me salía todo, en cambio esta vez con la bolsa de congelar lo he hecho de maravilla, gracias al reportaje de mafalda

Imagen

Imagen

a ver que nota me pone la profe, la semana pasada no hice los deberes :nodigona: :nodigona: no encontré el eneldo fresco, pero tengo la merluza en el congelador para cualquier día 8)

un :beso:

Que pasada lo de las croquetasssss. c**o dices que las has hecho?????
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2005 10:01

corsaria00 escribió:Me salieron buenisimos y con los lenguados más aún tenían un aroma y gustillo que se los comieron enseguida
Yo no puse nada encima, pero lo que pongas tiene que quedar bueno. La crema suelta un aroma riquisimo.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 14:24

Esta semana voy a pasar pues los pimientos no nos van mucho, aunque a lo mejor intento hacer otra crema con alguna verdura que nos guste más. :beso:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 24 Nov 2005 14:29

La hice ayer y la verdad que esta riquisima, he intentado poner la foto pero no se el por que pero cuando intento ponerla en el album se me queda en blanco la pantalla y no sale, no se que pasa.
Pero me ha encantado la crema, asi que aqui estoy esperando ansiosamente la receta de la semana que viene.
Un beso
Teresa

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 24 Nov 2005 14:34

Imagen
Ya parece que me deja aqui esta mi cremita, tambien cambie la nata por leche ideal y le puse un poco de cebollino.
Besos

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 24 Nov 2005 14:41

Imagen
Ya se que son los deberes de hace 2 semanas pero c**o me costo tanto encontrar la masa pues los tenis que poner para que la profe los viera.
Me encantaros estaba geniales.
Imagen
Un beso
Teresa

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2005 15:48

abolengo escribió:Imagen
Ya se que son los deberes de hace 2 semanas pero c**o me costo tanto encontrar la masa pues los tenis que poner para que la profe los viera.
Me encantaros estaba geniales.
Imagen
Un beso
Teresa
Te han quedado muy bien. No se te han roto nada. :plas: :plas: :plas:

Y la crema :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 24 Nov 2005 15:51

Otra semana que hago mis deberes :D , aunque lo tenia crudo porque en casa no somos muy de cremas y sopas y sabia que iban a protestar :x y cuando la han visto han puesto el grito en el cielo, pero al final han sido buenos y se la han tomado :D , señal que le ha debido de gustar :dientes: A mi marido y a mi si nos ha gustado :up: :up:

Imagen

Espero la de la semana que viene :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder