Muy desanimada...y hecha polvo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Nov 2005 20:00

Tranquila que seguro que las mamas con los cambios hormonales tienen distintas densidades dependiendo del dia del ciclo en el que estés, en mi última revision despues de hacerme la mamografia me llamaron porque tenia una densidad distinta en la mama derecha , me hicieron una eco pasado casi un mes y ya no solo tenia en la derecha , tambien en la izquierda , mastopatias fibroquisticas, revisiones cada seis meses y somos del 85% de mujeres que las padecemos pero con revisiones semestrales ...SOLUCIONADO :wink:

!!!Cuando habeis dicho que nos tomamos un café y vamos de pingos? :lol: :lol: :lol: me apunto eh?????? pon el dia y la hora Lauburu asi mientras lo preparas se te va el disgustillo :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 22 Nov 2005 20:29

tranquila, ya veras cocmo no es nada, no te desanimes, un besote wapa :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Nov 2005 20:33

?nimo lauburu, seguro que no es nada, no te pongas nerviosa :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Muy desanimada...y hecha polvo...

Mensaje por elvira » 22 Nov 2005 21:02

lauburu escribió:Hola amigos del foro...
Esta mañana fui a por resultados de mi primera mamografia...(40 años)
En octubre puse un mensaje diciendo que habia que hacerse controles y eso...
Pues me dicen que tengo que volver en 6 meses porque me han visto una zona de mayor densidad mamaria..y tienen que controlarlo...
Con lo histerica que soy..me he derrumbado..aunque la gine me decia que puede ser mi tejido asi..o que algo..esta modificandose...
Bueno estoy cardiaca..soy muy aprensiva..y ahora que no andaba muy alta de moral....
No soporto las esperas...hasta abril no me hacen otra,,y en mayo me dirán.
Perdonarme este rollo pero estaba deseando llegar a casa y contaroslo..
Menos mal que tengo un marido que es un amor..le he llamado y se ha venido del trabajo a comer conmigo al Corte ingles de Goya..no sí que haria sin el...

Gracias por leerme y si teneis dudas...haceros revisiones..puede no ser nada..o ser demasiado tarde....

:beso: :beso: :beso: :beso:
Preciosa, te acabo de leer y he pensado que era yo la del mensaje..(.bueno me nos la edad que te llevo unos cuantos) ..pos sí c**o te cuento yo tambien he recibido esa noticia( con esas mismas palabrejas) al venir de vacaciones y creo que me han estado llamando varias veces.Me hice la mamografia en la unidad movil uqe viene cada año a la zona, y ellos llamaron al ambulatorio para que me citaran recomendandome el seguimiento de los seis meses...me toca para enero.
Al principio me acoj.ne un poco pero fui ha hablar con mi medico y me tranquilice , por lo visto es muy frecuente que pase eso . Asique nos toca pensar en positovo hasta saer si hay motivos para preocuparnos.Un abrazo preciosa!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Nov 2005 21:03

hola guapa, no debes preocuparte, c**o ya te han dicho si fuese de preocuparse no te hubieran dado cita para dentro de seis meses, eso seguro, hay una frase muy buena que yo intento poner en mi dia a dia, no se de quien es "pasó media vida preocupandome de cosas que nunca me iban a ocurrir", ?a que es buena?, un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

maitona
Cafetera/o
Cafetera/o

animos

Mensaje por maitona » 22 Nov 2005 21:14

Animos ya veras c**o todo termina en un susto. Lo peor que puedes hacer es derrumbarte.

Estamos aquí para lo que necesites

:beso: :beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 22 Nov 2005 21:22

Seguro que no será nada, tranquil?zate, además si es la primera y no tienen con que compararla puede que sea normal que tu ya tuvieras el tejido así. No desesperes ni te preocupes tanto que ya verás que al final no habrá valido la pena pasar el mal rato. Muchos ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 22 Nov 2005 21:37

No te agobies, aunque ya se que es facil decirlo desde fuera, pero desde dentro la cosa cambia...
Yo no se nada de medicina pero lo que si se es que si ven algo ligeramente dudoso pierden el culo ( o c**o se diga...) para hacer pruebas ya, no dentro de seis meses.
Solo tienes que aprender del susto, y aprender a valorar lo realmente importante y dar ligeros toques a tu vida si es que los necesita...
:beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Nov 2005 21:50

YA NO TENGO NADA QUE DECIR QUE NO HAYAN DICHO MIS COMPA?ERAS SOLO TE PUEDO MANDAR MUCHOS BESOS Y TAMBIEN A TODAS LAS COMPA?ERAS QUE HAM PASADO UN MAL TRAGO c**o ESTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 22 Nov 2005 21:59

despues de todo lo que te han dicho,no se que mas decirte,yo con 18 años me quitaron un bulto del pecho izquierdo y pase mal trago,porque mi cabeza me decia que era algo malo y luego no lo fue,pero a veces la cabeza,nos juega malas pasadas.
animate ya veras que no sera nada,no pierdas nunca la sonrisa guapa,mucho besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder