Mi Casita de Chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Nov 2005 09:48

Me encanta tu casita Comoju, eres una de mis musas en estos foros. :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Nov 2005 09:50

comoju escribió:
bedere escribió:Comoju, ¿cómo haces la glasa para tartas que has usado en la casita? ?hay que esperar a que espese antes de echarla? ¿Esta glasa sirve para colorearla y hacer coberturas de tart así

Cu?ntame, pleassseeeeee :(

Por cierto, la casita: ESPECTACULAR !!!
HIce la Glase real de cobertura para tartas.

Pone que hay que meterla al horno a que seque, pero yo claro, no lo hice :nodigona: y quedé perfecta.
Nada más que termin? de montar muy bien las claras con el azúcar (pues es lo que lleva), con una espátula se la fuí poniendo por encima, y dejando que goteara un poco, para ver si quedaban los car?mbanos :dientes:

Y si que se puede colorear sin problemas esta glasa :D :D

¿Qué cantidad de claras y azúcar lleva, comoju? Es que nunca he hecho glasa... :(

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 23 Nov 2005 09:55

:o :o :o :o :o :o :o GENIAL!!!!!!!! MENUDA CASITA M?S CHULA!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Nov 2005 09:58

:o :o :o :o que humor dios mio, te ha quedado genial, es una pasadaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Nov 2005 10:04

carlosvalencia escribió:Es una idea fantastica para regalar en las fiestas de inaguraciónes de casas de los amigos :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIASSSSSSSS..........Cova, me has solucionado unas cuantas ideas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Me parece una idea estupenda...asi que ir practicando para cuando estrene mi casita nueva y me traeis cada uno una de esas ok? 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES Cova por ese peazo chalet! :wink:

:beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 23 Nov 2005 10:32

:) ???¿pero, mi niña!!!! que pedazo de casa te ha salido.
Yo quiero unaaaaaaa
:cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Preciosa

Mensaje por Monic1 » 23 Nov 2005 10:37

:D :D :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosa...........

Es una monada...... Enhorabuena wapa, que manitas...... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :up: :up: :up:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 10:39

darura escribió:Me encanta tu casita Comoju, eres una de mis musas en estos foros. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Las Musas eran divinidades relacionadas con los r?os y fuentes, eran esp?ritus del agua. Se les atribuñan virtudes prof?ticas, así c**o la capacidad de inspirar toda clase de poesía. En un desarrollo ulterior se convierten en inspiradoras y protectoras de toda forma de Arte y presiden toda manifestaci?n de la Inteligencia, ya en ésta etapa se les concidera c**o diosas.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Aisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 10:40

nachete escribió:
darura escribió:Me encanta tu casita Comoju, eres una de mis musas en estos foros. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Las Musas eran divinidades relacionadas con los r?os y fuentes, eran esp?ritus del agua. Se les atribuñan virtudes prof?ticas, así c**o la capacidad de inspirar toda clase de poesía. En un desarrollo ulterior se convierten en inspiradoras y protectoras de toda forma de Arte y presiden toda manifestaci?n de la Inteligencia, ya en ésta etapa se les concidera c**o diosas.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Aisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
aisss... que redichoooooo :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Nov 2005 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Comoju, no entiendo el italiano, pero si es verdad que es "pepparkaka", no debe llevar levadura. Si que lleva bicarbonato. Es una receta sueca, muy tipica de navidad. Yo hago todos los años una casita de pepparkaka ( aparte de las galletas, claro está ) El prolema que tengo aqui en Malaga es la humedad del mar. La casita no me aguanta en pie ni un dia :( . Lo he resuelto forrando un molde de bizcocho o de plumcake con la masa y dejo el molde puesto. Asi tengo casitas redondas o alargadas. A ver si busco alguna foto de otros años. No se c**o has aplanado la masa, pero con un rodillo se hace muy bien. Y si te gusta la galleta, que el bizcocho que hizo galadriel el otro dia, es lo mismo pero en bizcocho. Te recomiendo que la pruebes.
recetas-postt49221.html
Y que la casa te ha quedado genial :up: :up: :up:

Responder