comoju escribió:HIce la Glase real de cobertura para tartas.bedere escribió:Comoju, ¿cómo haces la glasa para tartas que has usado en la casita? ?hay que esperar a que espese antes de echarla? ¿Esta glasa sirve para colorearla y hacer coberturas de tart así
Cu?ntame, pleassseeeeee![]()
Por cierto, la casita: ESPECTACULAR !!!
Pone que hay que meterla al horno a que seque, pero yo claro, no lo hicey quedé perfecta.
Nada más que termin? de montar muy bien las claras con el azúcar (pues es lo que lleva), con una espátula se la fuí poniendo por encima, y dejando que goteara un poco, para ver si quedaban los car?mbanos![]()
Y si que se puede colorear sin problemas esta glasa![]()
Me parece una idea estupenda...asi que ir practicando para cuando estrene mi casita nueva y me traeis cada uno una de esas ok?carlosvalencia escribió:Es una idea fantastica para regalar en las fiestas de inaguraciónes de casas de los amigos![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSS..........Cova, me has solucionado unas cuantas ideas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
darura escribió:Me encanta tu casita Comoju, eres una de mis musas en estos foros.![]()
![]()
![]()
![]()
aisss... que redichoooooonachete escribió:darura escribió:Me encanta tu casita Comoju, eres una de mis musas en estos foros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las Musas eran divinidades relacionadas con los r?os y fuentes, eran esp?ritus del agua. Se les atribuñan virtudes prof?ticas, así c**o la capacidad de inspirar toda clase de poesía. En un desarrollo ulterior se convierten en inspiradoras y protectoras de toda forma de Arte y presiden toda manifestaci?n de la Inteligencia, ya en ésta etapa se les concidera c**o diosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados