DEBERES DEL 28 DE NOV. AL 4 DE DICIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
En la receta pone minimo dos horas, pero no tengas miedo en dejarla más tiempo. La masa madre se suele dejar toda la noche.azul escribió:holaaaaa tengo una dudacuanto rato tengo que dejar la masa madre que suba? cuando sabr? que ya está bien la masa y no me e pasado o todab?a me falta un rato para que suba, es que eso de las masa no me aclaro
![]()
gracias![]()
![]()
La segunda masa tambien minimo dos horas.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola,no puedo poner la foto de los panetonnes que he hecho,uno de frutas y otro de chocolate
.
Me ha fallado el horno ,despues de tenerlos cociendo 1h y 30mn a 200grados, he tenido que cortarlos en trozos para cocer el interior.
La presencia de pena ,pero de sabor muy bueno.
He añadido ralladura de naranja y uvas pasas maceradas en co?ac.
Saludos.

La presencia de pena ,pero de sabor muy bueno.
He añadido ralladura de naranja y uvas pasas maceradas en co?ac.
Saludos.

-
- Ayudanta/e de cocina
donde incorporo la naranja encarna?EncarnaGarc?a escribió:Pues yo creoque el de Ari que lleva leche. Si te decides por él ponle relladura de naranja que aunque la receta no lo lleve te quedaré más buena.13deva escribió:Hola Encarna.Me podrías decir,cual de las dos recetas es c**o un brioche?
Es que me mandan de Italia un panetonne por navidad y es un brioche con pasas ,frutas escarchadas y con mucho sabor a piel de naranja y me muero por el.
GRACIAS

-
- Cocinera/o
Hola yo he incorporado la ralladura de naranja, a la vez que las uvas y las frutas.La he hecho c**o me dijo Encarna y estaba buenisimo de sabor.TRINITY escribió:donde incorporo la naranja encarna?EncarnaGarc?a escribió:Pues yo creoque el de Ari que lleva leche. Si te decides por él ponle relladura de naranja que aunque la receta no lo lleve te quedaré más buena.13deva escribió:Hola Encarna.Me podrías decir,cual de las dos recetas es c**o un brioche?
Es que me mandan de Italia un panetonne por navidad y es un brioche con pasas ,frutas escarchadas y con mucho sabor a piel de naranja y me muero por el.
GRACIAS![]()

-
- Jefa de cocina
13deva escribió:Hola yo he incorporado la ralladura de naranja, a la vez que las uvas y las frutas.La he hecho c**o me dijo Encarna y estaba buenisimo de sabor.TRINITY escribió:donde incorporo la naranja encarna?EncarnaGarc?a escribió: Pues yo creoque el de Ari que lleva leche. Si te decides por él ponle relladura de naranja que aunque la receta no lo lleve te quedaré más buena.![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tambien hice ayer las magdalenas y me quedarén muy, muy bien. Las hice en el molde que me mandaste y me subieron mucho.Angel escribió:Bueno,esta noche es la panettone nigth, asín que ya veremos que sale mañana. De momento he hecho unas supermagdalenas de chapapote que han salido geniales, tanto en molde de magdalena, c**o en los moldes de concha de LIDL, menuda pasada de magdalenas. Saludos y ya pondré mis panetones....
Espero tu panettone.