DEBERES DEL 28 DE NOV. AL 4 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Dic 2005 13:28

Se?o yo me espero al finde que no me va a dar timepo creo si no! :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Dic 2005 13:37

azul escribió:holaaaaa tengo una duda :duda: cuanto rato tengo que dejar la masa madre que suba? cuando sabr? que ya está bien la masa y no me e pasado o todab?a me falta un rato para que suba, es que eso de las masa no me aclaro :(

En la receta pone minimo dos horas, pero no tengas miedo en dejarla más tiempo. La masa madre se suele dejar toda la noche.
La segunda masa tambien minimo dos horas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Dic 2005 13:40

azul escribió:no hay nadie que me pueda contestar :cry: :cry: :cry: yo queria hacerlo para hoy pero ya veo que no podrá :(

Lo siento, esta mañana estaba muy liada.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Dic 2005 13:40

Pilarin30 escribió:Se?o yo me espero al finde que no me va a dar timepo creo si no! :D
?Si ya se que los dulces los dejais para el fin de semana! :up:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 Dic 2005 16:35

Hola,no puedo poner la foto de los panetonnes que he hecho,uno de frutas y otro de chocolate :cry: .
:evil: Me ha fallado el horno ,despues de tenerlos cociendo 1h y 30mn a 200grados, he tenido que cortarlos en trozos para cocer el interior.
La presencia de pena ,pero de sabor muy bueno.
He añadido ralladura de naranja y uvas pasas maceradas en co?ac.
Saludos. :beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 01 Dic 2005 22:41

EncarnaGarc?a escribió:
13deva escribió:Hola Encarna.Me podrías decir,cual de las dos recetas es c**o un brioche?
Es que me mandan de Italia un panetonne por navidad y es un brioche con pasas ,frutas escarchadas y con mucho sabor a piel de naranja y me muero por el.
Pues yo creoque el de Ari que lleva leche. Si te decides por él ponle relladura de naranja que aunque la receta no lo lleve te quedaré más buena.
donde incorporo la naranja encarna? :nodigona: :nodigona:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 02 Dic 2005 18:10

TRINITY escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
13deva escribió:Hola Encarna.Me podrías decir,cual de las dos recetas es c**o un brioche?
Es que me mandan de Italia un panetonne por navidad y es un brioche con pasas ,frutas escarchadas y con mucho sabor a piel de naranja y me muero por el.
Pues yo creoque el de Ari que lleva leche. Si te decides por él ponle relladura de naranja que aunque la receta no lo lleve te quedaré más buena.
Hola yo he incorporado la ralladura de naranja, a la vez que las uvas y las frutas.La he hecho c**o me dijo Encarna y estaba buenisimo de sabor. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Dic 2005 19:23

13deva escribió:
TRINITY escribió:
EncarnaGarc?a escribió: Pues yo creoque el de Ari que lleva leche. Si te decides por él ponle relladura de naranja que aunque la receta no lo lleve te quedaré más buena.
Hola yo he incorporado la ralladura de naranja, a la vez que las uvas y las frutas.La he hecho c**o me dijo Encarna y estaba buenisimo de sabor. :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Dic 2005 20:46

Bueno,esta noche es la panettone nigth, asín que ya veremos que sale mañana. De momento he hecho unas supermagdalenas de chapapote que han salido geniales, tanto en molde de magdalena, c**o en los moldes de concha de LIDL, menuda pasada de magdalenas. Saludos y ya pondré mis panetones.... 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Dic 2005 21:54

Angel escribió:Bueno,esta noche es la panettone nigth, asín que ya veremos que sale mañana. De momento he hecho unas supermagdalenas de chapapote que han salido geniales, tanto en molde de magdalena, c**o en los moldes de concha de LIDL, menuda pasada de magdalenas. Saludos y ya pondré mis panetones.... 8)
Yo tambien hice ayer las magdalenas y me quedarén muy, muy bien. Las hice en el molde que me mandaste y me subieron mucho.

Espero tu panettone.

Responder