Archivo de pinchos de Angel:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Archivo de tapas
Muchas gracias a los dos pero quería deciros que me ha hecho mucha gracia cuando he abierto el archivo de tapas y he visto los titos de Gamonal ya que yo soy de ese barrio de Burgos y recuerdo que el dia de San Antún la gente del barrio iba con sus cazuelillas porque los repartían gratuitamente. No sí si ahora se seguir? haciendo pero estaban muy buenos.
Por cierto, los titos no son garbanzos aunque se parecen bastante, son otra legumbre pero no sé daros más explicaciones porque solo los comía ese día.
Bueno, y se me olvidaba, gracias a Frodo por su base de datos porque me resulta muy util ya que la utilizo tambiénpara ir guardando mis propias recetas y así he conseguido tirar los papelitos en los que las tenía escritas que cada vez que buscaba una me volvía loca.
Por cierto, los titos no son garbanzos aunque se parecen bastante, son otra legumbre pero no sé daros más explicaciones porque solo los comía ese día.
Bueno, y se me olvidaba, gracias a Frodo por su base de datos porque me resulta muy util ya que la utilizo tambiénpara ir guardando mis propias recetas y así he conseguido tirar los papelitos en los que las tenía escritas que cada vez que buscaba una me volvía loca.