Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 21 Dic 2005 22:44

:cry: :cry: :cry: QUE POST M?S BONITO.... Que recuerdos, la verdad es que todos maravillosos... me acuerdo de todos los juguetes que hab?is nombrado...
Yo sobre todo jugaba con el LEGO, horas, horas y más horas haciendo supermercados, con los mostradores de carne, los l?cteos, ciudades, coches... En fin, de todo...
Tbme gustaba mucho el monopoli, el Quién es Quién, la guerra de barcos, el mastermain o c**o se diga, las barriguitas, una míquina de cafe a la que metíamos cola-cao con agua y hacíamos unos cafes... el tragabolas, los juegos reunidos, la magia borrés,....
Durante muchos años ped? la casa grande de pin y pon y ?nunca me la trajeron! :cry: :cry: :cry: Ahora la busco c**o loca para mis hijos pero NO LA ENCUENTRO por ninguna parte... mucha granja y mucho cuento pero ¿dónde está la casa grande de pin y pon, pin y pon, así son?
Tb me encantaban las chorradillas de Hello Kity y amigos, los angelotes esos y otros muñequitos parecidos que no recuerdo el nombre ?os acord?is? :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Dic 2005 22:51

Yo c**o casi todas la Nancy, y barriguitas, pero sobre todo de lo que mas me acuerdo es de mis libros (soy una lectora voraz), y de la que mas una colección que me regalaron cuando la primera comuni?n. :D :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Dic 2005 23:01

pausan escribió:anda y este...bueno ya paro que me estoy emocionando :cry: :cry:

Imagen
El xilomatic!!!!! ya no me acordaba, me encantaba.... :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Dic 2005 23:03

??¿Que vieja sooooooooooooooy!!!

He de admitir que no he leído todas las páginas de este Post pero....mis juguetes favoritos fueron unas piezas de madera para construir lo que fuera, la Mariquita Perez, un caballo de madera y una mu?eco (el que más quería) de "cartún piedra" al que mi madre le tej?a jerseys/pantaloncitos/bufandas/gorritos etc. etc. y muchos, muchos libros, el primero que leí se llamaba "Artemito y la Princesa"", la historia era genial y para pararse a pensar.:)

El Lego, las Nancys y los Barriguitas fueron l@s favorit@s de mis hijas. :)

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Dic 2005 23:13

aker escribió:Yo c**o casi todas la Nancy, y barriguitas, pero sobre todo de lo que mas me acuerdo es de mis libros (soy una lectora voraz), y de la que mas una colección que me regalaron cuando la primera comuni?n. :D :D :D

Siiiiiiiiiiiii a mi tambiénme encantaban los libros, habia unos que en el lomo llevaban el dibujito de los personajes del mismo, uno encima de otro, Puck, Los Hollister, Los cinco...
Ah y a mi tambien me encantaba en cinexin y exin castillos...
Que todos somos de la misma quinta!!!!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Dic 2005 23:13

?¿Que recuerdos!!! Yo la Nancy la recuerdo de ver jugar a mis primas pequeñas :lol: :lol: :lol: . Mi mejor regalo de Reyes fue una bici Orbea azul clarita con la que pasó unos momentos.....Dios Mio!!! me acuerdo perfectamente... si veis el modelo os desmayais!!! ahora parecer?a un dinosaurio del pleistoceno :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 23:20

boqueroncita escribió:que recuerdos!!!! mis favoritos eran la nancy
y un juego llamado colorines
no se si algunos lo recordareis
era c**o unas chinchetas de plastico
y de coloresy una tabla blanca de plastico+
con agujeritos y se ivan insertando
las chinchetas y se forman dibujos
de barcos,flores,mu?ecos,etc,etc.
lo he buscado en algunas jugueterias antiguas
de malaga para regalarselo a mi sobrina y no lo encuentro
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo me acuerdo, eran c**o chinchetas de plástico fosforitas...pues las he visto en alguna tienda de chinos (no tan bonito pero parecido)
¿Y no os acordais del Telesketch? Imagen Y este yo no lo tenía Imagen pero mi prima si y para mi fue uno de los grandes misterios de mi infancia...¿dónde se metía la leche que desaparecía?
Última edición por Nancy el 21 Dic 2005 23:24, editado 1 vez en total.

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 21 Dic 2005 23:22

Imagen

anda que no he jugado con estas carta

Yo tambien jugaba con estas cartas, las han vuelto a editar y se las he comprado a mis hijos: LES HAN ENCANTADO!!!

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 Dic 2005 23:49

Mira si, las cartas de las 7 familias tb las teniamos en Francia, y recuerdo un juego de cafe de porcelana, Papa noel habia roto la tapa de la cafetera, y mi abuela estuvo pegandola, que enfado tenia.
Me alegro recordar esas cosas, y mi abuelita que nos dejo en junio, pobrecita.

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Dic 2005 01:14

Y alguien se aceurda de los barbapapas....eran unos dibujoos que ponian en la tele... cuando solo habia 2 cadenas... o cuando solo habia 1... no reciuerdo bien... :duda: yo tenia una baraja de cartas de los barbapapas y barbamamas... :D :D :D que moniiito!!! :D
Imagen

Responder