FOTOS KEDADA GIJON NAVIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 25 Dic 2005 22:29

comoju escribió:
Clo escribió:
comoju escribió: Tiene ya desde ese mismo día, información de primera mano de todo y el sábado ya había visto esta foto :( :( :(
Pues sip....de primerisima mano. Me inform? Vanadis, Rocio; Duquesita , Luz y Comoju.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y LUEGO DICEN QUE NOSOTRAS SOMOS LAS COTILLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vosotras me llamasteis a mi pa contarme todos los entresijos del meollo ese. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Dic 2005 22:37

Clo escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vosotras me llamasteis a mi pa contarme todos los entresijos del meollo ese. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:o :o :o :o

Espera que recuerde............. mensaje el viernes noche :duda: :duda: :duda: , andaaaa si me lo mandaste tú.........

Llamada perdida el sábado por la mañana...................... tendré que comprobar si mir? mal el número :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2005 23:18

Siento :cry: :cry: :cry: :cry: no haberos visto , pero mirar se me vino a la cabeza una idea porque no creamos una pe?a rojiblanca de gijoneses de mundorecetas y asi cuando vayan fuera a jugar , los que puedan viajar viajan con el equipo y aprovechan a los que estan por madrid y por otras zonas de espa?a a pasar un dia con ellos y claro ir a ver al equipo de tus amores el gijon o no sois muy futboleras/os

Si lo pensais y decidis en la proxima quedada se puede concretar el tema.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :) :wink: :wink: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Dic 2005 23:55

Estais muy guapos todos, incluida mi cova que siempre esta guapa, aunque ella diga que no, :) :) te veo mañana????? espero que si a ver si por fin coincidimos :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Dic 2005 23:58

araceli escribió:Estais muy guapos todos, incluida mi cova que siempre esta guapa, aunque ella diga que no, :) :) te veo mañana????? espero que si a ver si por fin coincidimos :lol: :lol:
Te recuerdo que para sentarte ante el ordenador, debes ponerte las gafas, que luego no ves :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si al final podrá ir mañana, estoy sola con David, e ir hasta allí alante................ no se aun :( :( :(

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 Dic 2005 23:59

MUY WAPOS
BESOS PARA TDAS
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 26 Dic 2005 08:55

Estáis todos guap?simos, me hubiera apetecido mucho ir a veros pero las circunstancias no eran muy propicias (pasó toda la tarde en el tanatorio y el funeral al final fue el día 24), pero espero poder ir a la siguiente, aunque ya me dieron el alta y en enero empiezo a trabajar con lo que me pasar? de lunes a viernes en Navia, así y todo algún día habrá para veros.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todos

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 26 Dic 2005 12:20

nachete escribió::o :o :o :o :o

Ender tio los tienes cuadrados, aguantar el tir?n con toda esa panda de .....

Mejor me callo, que estamos en Navidad! :dientes:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si en el fonfo son buenas chicas un poco traviesas pero buena gente :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 12:21

enderthorne escribió:
nachete escribió::o :o :o :o :o

Ender tio los tienes cuadrados, aguantar el tir?n con toda esa panda de .....

Mejor me callo, que estamos en Navidad! :dientes:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si en el fonfo son buenas chicas un poco traviesas pero buena gente :wink:
¿c**o q travies así???????? :o :o :o

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 26 Dic 2005 12:23

comoju escribió::( :( :( Siento muchísimo haber llegado tan tarde, pero es que yo creo que todos decidimos salir a la misma hora de aquí :mal: :mal:

tambien siento muchísimo, el no haber estado más tiempo con vosotr@s, que es lo que yo quería, pero espero que pueda tener otra oportunidad :( , pues tengo muchas cosillas que quedaron pendientes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso enorme y ........ ?se puede quitar la foto?? :cry: :cry: :cry: Mira que ya os decía que no me la hicierais :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo q no soy el unico q no les gustan la fotos, con lo guapa q estas en la foto :wink:

:beso: :beso: ender

Responder