La familia se incrementa

mojito escribió:fisher escribió:Hola soy el hijo de comoju,entro para saludar a todas y a todos (sobre todo a mi madre)![]()
HOLA fisher, un saludo para tiMi hijo P J te manda recuerdos.
Aprovecho para felicitarte por lo de tu madre, el embarazo..
maricel escribió:Yo soy otra incr?dula. Y me suena a inocentada. Pero........ me han educado bien.![]()
fisher: bienvenido al foro.
Y a ver si te leemos más, que desde que te registraste no te he leído nada. Y hace ya un ratillo, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para contaros que acabo de comprobar que no es una inocentada. Besos, un abrazo y perdon por mis dudas, pero es que el día se presta a ello.
![]()
Todavía me dura el ataque de risacomoju escribió:Pues cierra y a la cocina que la comida ya está calientefisher escribió:Muchas gracias ya que estoy quiero decirle a mi madre que tengo hambreeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que verguenza hijo, c**o me haces esto, aqui???????![]()
Noooo, se nota, se nota que has ido a colegio de pago, le has dado la bienvenida no?, pues yo me refer?a a eso, que es de ser educados dar la bienvenida a los que llegan. Aunque fisher ya habia llegado antes que nosotras eh?.rociobrujita1 escribió: ?me estas diciendo q me han educado mal?????????'![]()
![]()
![]()
pobre madre mia con el dinero q se gasto en el colegio privado al q me mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados