Hojaldre de cabello de angel (fotos):
-
- Cafetera/o
[qu
hola Para Carlos Balencia Mira Chico Eres Jenial
LLo Soi Nueba Pero llebo mucho tiempo Lellendo Los Men sajes Y beo
que Eres Inprescindible Es Al Unico que conosco Mas De sus Buenisimas Recetas Y este Hjaldre Lla Es para morirse De Enbidia Gracias Carlos Sigue Asi Que te Apreciamos Un Montonnnnnn
Mallorca50
ote="carlosvalencia"]Para hola ]
hola Para Carlos Balencia Mira Chico Eres Jenial
LLo Soi Nueba Pero llebo mucho tiempo Lellendo Los Men sajes Y beo
que Eres Inprescindible Es Al Unico que conosco Mas De sus Buenisimas Recetas Y este Hjaldre Lla Es para morirse De Enbidia Gracias Carlos Sigue Asi Que te Apreciamos Un Montonnnnnn
Mallorca50
ote="carlosvalencia"]Para hola ]
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
PUES MIRA AYER DECIA MI HERMANA QUE LE ENCANTABA EL CABELLO DE ANGEL Y QUE NUNCA HACIA NADA CON EL.........LA VERDAD ES QUE A MI NO ME VUELVE LOCA PERO PENSE "POBRE CRIS LA TENGO QUE HACER ALGO CON CABELLO DE ANGEL"..........PUES ESO QUE ESTO QUE TU HAS PUESTO ES LO QUE VOY A OBSEQUIAR A MI HERMANA PARA EL FINDE DE LA SEMANA QUE VIENE
MUCHAS GRACIAS CARLOS
MUCHAS GRACIAS CARLOS

-
- Subjefa/e de cocina
Hombreeeeeee, qué alegría que hayas vuelto, Don Carlos, que estébamos ya faltas de tus dulces tan amorosos y preciosos!!!!
Te has perdido una jartú de roscones, que no veas
Ya da gusto ver tus novedades (aunque haya que tomarlas con cuentagotas después de las fiestas!)
Precioso ese hojaldre, y me he enterado fenomenal de los cortes, queda vistos?simo.

Te has perdido una jartú de roscones, que no veas

Ya da gusto ver tus novedades (aunque haya que tomarlas con cuentagotas después de las fiestas!)
Precioso ese hojaldre, y me he enterado fenomenal de los cortes, queda vistos?simo.

-
- Jefa de cocina
FELIZ AÑO NUEVO CARLOS!!!!
Es una buena forma de reentrar al foro este postre.
A mi me encanta el cabello de Angel, pero en casa poco poco
asi que lo voy a hacer un dia y se lo llevo a mi mam? que tb le gusta y asi nos damos un homenaje las dos!!
Los cortes con el cuchillo son profundos no ( nada de marcar solo) y has dicho que el cabello de angel lo venden en el Mercadona?? pues alla ire mañana.
Gracias por el reportaje
Pd: por cierto todo eso que has experimenteado estos dias y que quieres comentar con Mafalda espero que lo compartas con los deas tb eh?
Es una buena forma de reentrar al foro este postre.
A mi me encanta el cabello de Angel, pero en casa poco poco

Los cortes con el cuchillo son profundos no ( nada de marcar solo) y has dicho que el cabello de angel lo venden en el Mercadona?? pues alla ire mañana.
Gracias por el reportaje

Pd: por cierto todo eso que has experimenteado estos dias y que quieres comentar con Mafalda espero que lo compartas con los deas tb eh?

-
- Subjefa/e de cocina
Lo compro claro..........bedere escribió:Muy chula la tarta Carlo, c**o siempre![]()
Oye, dime una cosa, ?el hojaldre lo compras o lo haces? Si lo haces, ?me puedes decir con qué receta y tus truquitos?
Muchas gracias

Yo unas veces compro del congelado y siempre lo tengo a mano y otras veces del refrigerado(Nestl?) del redondo .
Este era del refrigerado.

-
- Cocinera/o
Muchas gracias Carlos,carlosvalencia escribió:Lo compro claro..........bedere escribió: Oye, dime una cosa, ?el hojaldre lo compras o lo haces? Si lo haces, ?me puedes decir con qué receta y tus truquitos?![]()
hacer hojaldre es un trabajén de mucho cuidado y necesitas mantequilla especial para laminar y cosas asi si quieres que te salga bueno y tienes que invertir mucho tiempo en reposos de la masa y cosas por el estilo.
Yo unas veces compro del congelado y siempre lo tengo a mano y otras veces del refrigerado(Nestl?) del redondo .
Este era del refrigerado.
![]()
Es que he intentado hacer hojaldre un par de veces y, encima de lo costoso que es y el tiempo que lleva, no queda del todo bien, no queda muy "hojaldrado"

Yo no sabía que existía el refrigerado hasta que lo comentú Cova y lo us? para hacer su solomillo al hojaldre y quedé muy bien.
Besos