Hojaldre de cabello de angel (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Hojaldre de cabello de angel (fotos)

Mensaje por mallorca50 » 12 Ene 2006 15:37

[qu

hola Para Carlos Balencia Mira Chico Eres Jenial

LLo Soi Nueba Pero llebo mucho tiempo Lellendo Los Men sajes Y beo

que Eres Inprescindible Es Al Unico que conosco Mas De sus Buenisimas Recetas Y este Hjaldre Lla Es para morirse De Enbidia Gracias Carlos Sigue Asi Que te Apreciamos Un Montonnnnnn

Mallorca50

ote="carlosvalencia"]Para hola ]

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 Ene 2006 19:24

MENUDA PINTA TIENE ESO CARLOS VAMOS QUE DA HASTA PENA COMERSELO. c**o TODO LO QUE HACES GENIAL, GENIAL, GENIAL
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 12 Ene 2006 20:32

Tiene que estar buenisimo, por lo menos entra x el ojo, k pinta k tiene
:up: :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Ene 2006 20:34

PUES MIRA AYER DECIA MI HERMANA QUE LE ENCANTABA EL CABELLO DE ANGEL Y QUE NUNCA HACIA NADA CON EL.........LA VERDAD ES QUE A MI NO ME VUELVE LOCA PERO PENSE "POBRE CRIS LA TENGO QUE HACER ALGO CON CABELLO DE ANGEL"..........PUES ESO QUE ESTO QUE TU HAS PUESTO ES LO QUE VOY A OBSEQUIAR A MI HERMANA PARA EL FINDE DE LA SEMANA QUE VIENE

MUCHAS GRACIAS CARLOS :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Ene 2006 21:47

Hombreeeeeee, qué alegría que hayas vuelto, Don Carlos, que estébamos ya faltas de tus dulces tan amorosos y preciosos!!!!

Te has perdido una jartú de roscones, que no veas :lol: :lol:

Ya da gusto ver tus novedades (aunque haya que tomarlas con cuentagotas después de las fiestas!)

Precioso ese hojaldre, y me he enterado fenomenal de los cortes, queda vistos?simo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 12 Ene 2006 22:46

ummmm que rico con lo que me gusta el cabello de angel.

Yo suelo hacer empanadillas rellenas de cabello de angel me pierden :babas: :babas:
:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ene 2006 22:57

FELIZ AÑO NUEVO CARLOS!!!!
Es una buena forma de reentrar al foro este postre.
A mi me encanta el cabello de Angel, pero en casa poco poco :( asi que lo voy a hacer un dia y se lo llevo a mi mam? que tb le gusta y asi nos damos un homenaje las dos!! :lol:

Los cortes con el cuchillo son profundos no ( nada de marcar solo) y has dicho que el cabello de angel lo venden en el Mercadona?? pues alla ire mañana.

Gracias por el reportaje :beso: :beso:

Pd: por cierto todo eso que has experimenteado estos dias y que quieres comentar con Mafalda espero que lo compartas con los deas tb eh? :wink:

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 13 Ene 2006 02:22

:D c**o me voy a poner!!!!!
Ir? con cuidado por "aquello de los kilos", jaja

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Ene 2006 09:24

bedere escribió:Muy chula la tarta Carlo, c**o siempre :plas:

Oye, dime una cosa, ?el hojaldre lo compras o lo haces? Si lo haces, ?me puedes decir con qué receta y tus truquitos?

Muchas gracias :beso:
Lo compro claro.......... :lol: :lol: hacer hojaldre es un trabajén de mucho cuidado y necesitas mantequilla especial para laminar y cosas asi si quieres que te salga bueno y tienes que invertir mucho tiempo en reposos de la masa y cosas por el estilo.

Yo unas veces compro del congelado y siempre lo tengo a mano y otras veces del refrigerado(Nestl?) del redondo .

Este era del refrigerado.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 13 Ene 2006 09:49

carlosvalencia escribió:
bedere escribió: Oye, dime una cosa, ?el hojaldre lo compras o lo haces? Si lo haces, ?me puedes decir con qué receta y tus truquitos?
Lo compro claro.......... :lol: :lol: hacer hojaldre es un trabajén de mucho cuidado y necesitas mantequilla especial para laminar y cosas asi si quieres que te salga bueno y tienes que invertir mucho tiempo en reposos de la masa y cosas por el estilo.

Yo unas veces compro del congelado y siempre lo tengo a mano y otras veces del refrigerado(Nestl?) del redondo .

Este era del refrigerado.

Muchas gracias Carlos,

Es que he intentado hacer hojaldre un par de veces y, encima de lo costoso que es y el tiempo que lleva, no queda del todo bien, no queda muy "hojaldrado" :)

Yo no sabía que existía el refrigerado hasta que lo comentú Cova y lo us? para hacer su solomillo al hojaldre y quedé muy bien.

Besos :beso:

Responder