Pruebala Mak y me das tu opinion de expertamaktub escribió:voy a probar tu receta... mi experiencia con harina normal en el pan no ha sido muy buena!!
Yo tambiénhuyo de las recetas con mucha levadura, casi simpre hago un poolihs la noche anterior, con lo que la cantidad se reduce muchísimo..
Normalmente lo hago así para 500 gr de harinaauro44 escribió:Pruebala Mak y me das tu opinion de expertamaktub escribió:voy a probar tu receta... mi experiencia con harina normal en el pan no ha sido muy buena!!
Yo tambiénhuyo de las recetas con mucha levadura, casi simpre hago un poolihs la noche anterior, con lo que la cantidad se reduce muchísimo..![]()
Yo tambien era reticente, con el tema de la harina...pero la verdad...me he quedado sorprendida...luego os cuento...c**o estaba hoy...![]()
Y dime c**o haces el poolihs...porfi
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Mak....lo probaremaktub escribió:Normalmente lo hago así para 500 gr de harinaauro44 escribió:Pruebala Mak y me das tu opinion de expertamaktub escribió:voy a probar tu receta... mi experiencia con harina normal en el pan no ha sido muy buena!!
Yo tambiénhuyo de las recetas con mucha levadura, casi simpre hago un poolihs la noche anterior, con lo que la cantidad se reduce muchísimo..![]()
Yo tambien era reticente, con el tema de la harina...pero la verdad...me he quedado sorprendida...luego os cuento...c**o estaba hoy...![]()
Y dime c**o haces el poolihs...porfi
![]()
![]()
![]()
150 gr de harina
150 gr de agua
5 gr de levadura fresca
se mezcla bien, cubre con un film y se deja reposar a una temperatura entre 20? y 24? durante 12 horas.
A la mañana siguientes haces la receta con los 350 gr de harina restante añadiendo el poolihs. A la cantidad de liquido de la receta tienes que restarle la que utilizastes para el poolihs
Si tienes dudas pregunta
Auro la masa madre líquida se hace en casa, te pongo la receta que yo copié a Maribel del foro El cafetitoauro44 escribió:Para mi...el exceso de levadura...arruina cualquier preparacion, yo cuando veo que una receta lleva 40 o 50 gr. de levadura...no se me ocurre hacerla, o le pongo dos sobres de la liofilizadaReme escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ir haciendo pruebas para ir bajando los gramos de levadura
?has probado la MASA MADRE LIQUIDA díEric Kayser, me encanta c**o queda el pan, bueno y tus suizos ni te cuento, que maravilla.![]()
![]()
?¿Pero eso de la masa madre liquida...me ha dejado así ??
![]()
yo quiero saber todo, sobre ella...y donde la has comprado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados