Me recuerda la boda de mi hija, tambiénse c así con un traje pantal?n, de lino gallego... iba preciosa?? Llevaba en el pelo unas mini-rosas de color de te, igual que las del ramo.
Cuando llegó al Ayuntamiento de A Coruña los invitados se quedaron impresionados... no esperaban a una novia tan diferente a lo tradicional y al mismo tiempo tan guapa y especial.
ESTOY EMOCIONADA....YA TENGO VESTIDO!!!!!!:
-
- Cocinera/o
Re: ESTOY EMOCIONADA....YA TENGO VESTIDO!!!!!!
maraos escribió:Esta mañana he ido con los papis y mis sobrinillas a Pronovias y.....ya tengo vestido!!!ya lo vi por internet y le ech? el ojo y allí he pedido por éste. Me he probado 2, el otro me lo han elegido las chicas de la tienda, me he quedado con el mío, es precioso,
queda elegante y es diferente (no quería el típico de novia, aunque son preciosos, para una boda civil), estoy tan contenta
, con lo fustrada que llegu? el otro día y hoy....la más feliz del mundo. El 25 de febrero tengo la prueba del vestido y seguramente el martes siguiente ya lo recojo, que rápido todo!
Gracias a tod@s por darme ?nimos y ayudarme, sois estupendas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina