ESTOY EMOCIONADA....YA TENGO VESTIDO!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Ene 2006 13:06

Me recuerda la boda de mi hija, tambiénse c así con un traje pantal?n, de lino gallego... iba preciosa?? Llevaba en el pelo unas mini-rosas de color de te, igual que las del ramo.
Cuando llegó al Ayuntamiento de A Coruña los invitados se quedaron impresionados... no esperaban a una novia tan diferente a lo tradicional y al mismo tiempo tan guapa y especial.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTOY EMOCIONADA....YA TENGO VESTIDO!!!!!!

Mensaje por Solde » 15 Ene 2006 14:03

maraos escribió:Esta mañana he ido con los papis y mis sobrinillas a Pronovias y.....ya tengo vestido!!! :D ya lo vi por internet y le ech? el ojo y allí he pedido por éste. Me he probado 2, el otro me lo han elegido las chicas de la tienda, me he quedado con el mío, es precioso, :coqueta: queda elegante y es diferente (no quería el típico de novia, aunque son preciosos, para una boda civil), estoy tan contenta :) , con lo fustrada que llegu? el otro día y hoy....la más feliz del mundo. El 25 de febrero tengo la prueba del vestido y seguramente el martes siguiente ya lo recojo, que rápido todo!

Gracias a tod@s por darme ?nimos y ayudarme, sois estupendas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D ?¿Qué bien!! Si una vez puestoo... :lol: :lol: ...a mí después de la boda me daba pena quitúrmelo... :cry: :cry: Me sentú princesita por un día... :D :D :D

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Ene 2006 14:08

Ves, mujer con tranquilidad siempre se encuentra albo, anda con lo preocupada que estabas

Vas estar guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 14:13

Maraos :o Es precioso el traje !!! Estarás guapisima !!!!
Cuantas ganas tengo de verte a ti dentro del traje.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Ene 2006 14:22

yo quiero casarme otra vez para ponerme un traje c**o ese..... :cry: (aunque en ese no entro seguro! :nodigona: )

Me encantaria casarme otra vez....y lo que tienen más delito....con el mismo!!! :lol: :lol: :lol:

Vas a estar deslumbrante niña :up: :beso:

Responder