q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: q libro se están leyendo en estos momentos ???

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 15:20

ah tb me ha gustado mucho los de Harry Potter, soy muy niña, me encanta la magia q trasmite su autora, me queda el último a la espera q salga en español, en inglés no me atrevo :nodigona:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 18 Ene 2006 15:27

pues yo estoy leyendo "El club Bilderberg" :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2006 15:59

las que habeis leido "LA HISTORIADORA" me podeis decir de que va y si es pesado de leer? :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2006 16:10

solsol escribió:bueno que se me olvidaba deciros que me encanta leer, ahora solo leo por la noche, ahora estoy terminando "LEONOR DE AQUITANIA" me ha gustado mucho si os gustan la novela historica y si os gusta las historias de mujeres este es estupendo

me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica

no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho :beso:
Si te gusta la novela histúrica y de mujeres, te recomiendo "Los pecados de In?s de Hinojosa", a mi me gusted mucho.

Estoy de acuerdo. Memorias de una Geisha genial y "Los pies de la concubina", tambiénme gusted mucho a mi

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2006 16:12

solsol escribió:las que habeis leido "LA HISTORIADORA" me podeis decir de que va y si es pesado de leer? :beso:

Yo me lo acabo de pedir en el c?rculo, a ver qué tal.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2006 16:16

Buf, veamos...

Los pilares de la tierra me aburri? durante unas 200 páginas y no me suele gustar eso.

Del clan del oso cavernario (que no lo ha comentado ninguna de vosotras y me extraña) me encantó el primero, el segundo y pase el tercero, pero el cuarto lleva un año en mi mesita de noche. No me gustan los que siendo continuaciones te cuentan todo lo pasado en libros anteriores. Pero el primero sobre todo me parece fantástico.

El c?digo, ps, bien, pero vamos tampoco una cosa grande...

Ahora quería empezarme uno que se titula LOCA DE AMOR de Juana la loca (novela histúrica) pero con lo que estéis diciendo de memorias de una geisha igual cambio.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 17:15

daro escribió:Buf, veamos...

Los pilares de la tierra me aburri? durante unas 200 páginas y no me suele gustar eso.

Del clan del oso cavernario (que no lo ha comentado ninguna de vosotras y me extraña) me encantó el primero, el segundo y pase el tercero, pero el cuarto lleva un año en mi mesita de noche. No me gustan los que siendo continuaciones te cuentan todo lo pasado en libros anteriores. Pero el primero sobre todo me parece fantástico.

El c?digo, ps, bien, pero vamos tampoco una cosa grande...

Ahora quería empezarme uno que se titula LOCA DE AMOR de Juana la loca (novela histúrica) pero con lo que estéis diciendo de memorias de una geisha igual cambio.
Daro, estoy leyendo todo el post y precisamente tambien me extrañaba que nadie ha nombrado El clan del oso cavernario. Yo me he leido los 5 libros. Los primeros cuatro los lei haré c**o unos 15-20 años. El quinto no hace ni un año. Me parecen preciosos. Exepto el segundo que se me hizo un poco pesado las 300 primeras pagina. :o
Desde que tengo el peque apenas leo. Soy de las que no puede soltar el libro una vez que lo coge y ya no tengo tiempo para eso. :( Desde hace 2 años tengo el Jardinero Infiel en casa y todavia no lo he abierto :(
Memorias de una geisha lo lei hace unos años y me gusted mucho, pero me desepcion? el final.
Ahora mismo estoy leyendo uno que se llama algo asi c**o " Lejos de casa " de Lori Lansens ( No se cual será el titulo en español, me lo estoy leyendo en sueco. )

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 18 Ene 2006 17:37

Madre mía, veo que todas leemos lo mismo, más o menos. c**o ya he dicho a mí me encantó LOS PILARES DE LA TIERRA, tambiénme gusted mucho EL M?DICO, luego ya tanto CHAMAN c**o LA DOCTORA COLE no estuvieron mal, pero mejor el primero.

SIN NOTICIAS DE GURB me lo leí hace años y me pareció gracioso. LA PASI?N TURCA no me gusted en absoluto, LAS V?RGENES DEL PARA?SO estuvo bastante bien (novela romántica). EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO estuvo bien, pero me esperaba tanto, que luego me dejé un poco chafada. Y EL ?LTIMO CAT?N me gusted, pero después de los pilares de la tierra...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 17:46

LA DANZA DE LA REALIDAD de Alejandro Jodorowsky
Me está gustando bastante :duda:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 18 Ene 2006 17:57

bueno pues yo voy a empezar el club de los poetas muerto qu eme ha traido mi pablo el esta leyendo las ninfas de paco umbral que dice el que es bueno. el mejor que he leido ha sido el pajaro espino, claro lo que el viento se llevo y el medico, y para pablo los mejores han sido Los hermanos Karamazov de Dostoievsky, Hamlet de Shakespeare, Fausto de Goethe y El Quijote de Cervantes, sonar?n a los mejor típicos pero son sin lugar a dudas obras cumbre de la literatura universal.

Responder