DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mariissa....la masa, es verdad, que queda super pegajosa....pero tanto c**o liquida...EncarnaGarc?a escribió:Pues a mi no me paso, pero en otro mensaje si que lo le?.mariissa escribió:yo acabo de hacerlo,esta en el horno,hice la receta de auro44,tal y c**o decia,solo q puse levadura prensada,eso es lo unico q cambie,pero ha sido imposible hacer los bollos,despues del primer levado cuando iba a hacer el brioche,ha sido imposible la masa estaba muy liquida,le añadi mas harina......pero ya no se c**o quedara,a alguien le ha pasado esto????
Bueno intentare poner la foto y ya contare
Ya veras c**o al final te queda bueno.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
si si,era de fuerza la compre esa tarde en la panaderia,me referia liquida por q al hacer los bollos y ponerlos en la cazuela se desmorronaban,la verdad q no quedaba c**o en las fotos q vi de algunas de vosotras antes de meterlo al horno,lo he probado y la verdad q no me quedo nada de esponjoso,quiza es por añadirle harina despues del primer levado,bueno yo lo volvere a intentar,por q la verdad q los q vi por aqui tiene muy buena pinta,es q para las masas soy muy burritaauro44 escribió:mariissa....la masa, es verdad, que queda super pegajosa....pero tanto c**o liquida...EncarnaGarc?a escribió:Pues a mi no me paso, pero en otro mensaje si que lo le?.mariissa escribió:yo acabo de hacerlo,esta en el horno,hice la receta de auro44,tal y c**o decia,solo q puse levadura prensada,eso es lo unico q cambie,pero ha sido imposible hacer los bollos,despues del primer levado cuando iba a hacer el brioche,ha sido imposible la masa estaba muy liquida,le añadi mas harina......pero ya no se c**o quedara,a alguien le ha pasado esto????
Bueno intentare poner la foto y ya contare
Ya veras c**o al final te queda bueno.no....aunque depende de la harinaélo hiciste con harina de fuerza??
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
mariissa escribió:si si,era de fuerza la compre esa tarde en la panaderia,me referia liquida por q al hacer los bollos y ponerlos en la cazuela se desmorronaban,la verdad q no quedaba c**o en las fotos q vi de algunas de vosotras antes de meterlo al horno,lo he probado y la verdad q no me quedo nada de esponjoso,quiza es por añadirle harina despues del primer levado,bueno yo lo volvere a intentar,por q la verdad q los q vi por aqui tiene muy buena pinta,es q para las masas soy muy burritaauro44 escribió:mariissa....la masa, es verdad, que queda super pegajosa....pero tanto c**o liquida...EncarnaGarc?a escribió: Pues a mi no me paso, pero en otro mensaje si que lo le?.
Ya veras c**o al final te queda bueno.no....aunque depende de la harinaélo hiciste con harina de fuerza??
![]()
![]()
A las masas hay que cogerle el punto. A mí al principio me daban miedo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Makkk....esto es la locura del brioche portugues...maktub escribió:![]()
![]()
![]()
Ya decia yo que veía brioches por todos lados.... hasta ahora no me he dado cuenta que eran "los deberes"...![]()
Que aplicadadas somos todas cuando las recetas son dulces!!![]()
Felicidades a todas, se ven buenísimos!!!!!!!!!!!!!
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina