DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 09:45

recetas-postp728110.html#728110

Los deberes de maverika.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2006 10:06

EncarnaGarc?a escribió:
mariissa escribió:yo acabo de hacerlo,esta en el horno,hice la receta de auro44,tal y c**o decia,solo q puse levadura prensada,eso es lo unico q cambie,pero ha sido imposible hacer los bollos,despues del primer levado cuando iba a hacer el brioche,ha sido imposible la masa estaba muy liquida,le añadi mas harina......pero ya no se c**o quedara,a alguien le ha pasado esto????
Bueno intentare poner la foto y ya contare
Pues a mi no me paso, pero en otro mensaje si que lo le?.

Ya veras c**o al final te queda bueno.
mariissa....la masa, es verdad, que queda super pegajosa....pero tanto c**o liquida... :duda: no....aunque depende de la harinaélo hiciste con harina de fuerza?? :duda:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Ene 2006 10:46

canelona escribió:Yo hago trampa :lol: :lol: justo lo hice el sábado, aquí lo pongo, y yo tambiéndigo que a la proxima más azucar, está de muerte!!! y super esponjoso, aunque pasen días.
Imagen
:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:

Te ha quedado de esposicion ........... y no me lo habias dicho que pasa no me pensabas dar un trocito??? :wink: :wink: :lol: :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 31 Ene 2006 13:06

auro44 escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
mariissa escribió:yo acabo de hacerlo,esta en el horno,hice la receta de auro44,tal y c**o decia,solo q puse levadura prensada,eso es lo unico q cambie,pero ha sido imposible hacer los bollos,despues del primer levado cuando iba a hacer el brioche,ha sido imposible la masa estaba muy liquida,le añadi mas harina......pero ya no se c**o quedara,a alguien le ha pasado esto????
Bueno intentare poner la foto y ya contare
Pues a mi no me paso, pero en otro mensaje si que lo le?.

mariissa....la masa, es verdad, que queda super pegajosa....pero tanto c**o liquida... :duda: no....aunque depende de la harinaélo hiciste con harina de fuerza?? :duda:

si si,era de fuerza la compre esa tarde en la panaderia,me referia liquida por q al hacer los bollos y ponerlos en la cazuela se desmorronaban,la verdad q no quedaba c**o en las fotos q vi de algunas de vosotras antes de meterlo al horno,lo he probado y la verdad q no me quedo nada de esponjoso,quiza es por añadirle harina despues del primer levado,bueno yo lo volvere a intentar,por q la verdad q los q vi por aqui tiene muy buena pinta,es q para las masas soy muy burrita :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 19:10

mariissa escribió:
auro44 escribió:
EncarnaGarc?a escribió: Pues a mi no me paso, pero en otro mensaje si que lo le?.

si si,era de fuerza la compre esa tarde en la panaderia,me referia liquida por q al hacer los bollos y ponerlos en la cazuela se desmorronaban,la verdad q no quedaba c**o en las fotos q vi de algunas de vosotras antes de meterlo al horno,lo he probado y la verdad q no me quedo nada de esponjoso,quiza es por añadirle harina despues del primer levado,bueno yo lo volvere a intentar,por q la verdad q los q vi por aqui tiene muy buena pinta,es q para las masas soy muy burrita :cry:

A las masas hay que cogerle el punto. A mí al principio me daban miedo. :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Ene 2006 19:21

y lo puedo hacer cuando se me vaya la inchazon de la cara y pueda comer, ahora mismo voy a con yogures

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2006 20:31

maktub escribió::o :o :o

Ya decia yo que veía brioches por todos lados.... hasta ahora no me he dado cuenta que eran "los deberes"... :lol:

Que aplicadadas somos todas cuando las recetas son dulces!! :nodigona:

Felicidades a todas, se ven buenísimos!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:
Makkk....esto es la locura del brioche portugues... :lol: :lol: la verdad es que vale la pena, para mi esta de vicio :up: :up: gracias

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 20:40

corsaria00 escribió:y lo puedo hacer cuando se me vaya la inchazon de la cara y pueda comer, ahora mismo voy a con yogures
¿Que te pasa? ¿Estas malita?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 20:43

Os pongo el enlace de Tina.

recetas-postp730141.html#730141

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 31 Ene 2006 21:17

Yo acabo de hacerlo, me falta espolvorear con azucar glass.

Imagen

La masa estaba pelín pegajosa con lo que se hacía dificil trabajarla.

Ha quedado muy esponjoso.

La presentaci?n no es muy buena pero para ser el primero...

La próxima vez que lo haga me esmerar? un poco mas.

Saludos

Responder