(OT) Tarde con Clo y ....... Nachete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol:
estos es q son la lecheeeeeeeeee :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Feb 2006 01:13

comoju escribió:
nachete escribió:Ya estoy aquí.... :dientes: :dientes: :dientes:

Menuda odisea de fin de semana... :nodigona: :nodigona:

Casi mil Km pa arriba y pa abajo, (Madrid-Gijón/ Gijón-Madrid), metido dentro de un bolso pequeño, aguantando a Cova sin parar de cotorrear, (no se calla ni debajo del agua), llegar a Asturias y tener que dejar que el otro te agarre del cuello... :nodigona:

todo para conseguir una foto posada de Clo!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final despues de no se cuantos Kilometros, ni un cul?n de sidra la una, ni unas fabes de esas que tanto presume el otro... :nodigona:

Aishhhhhhhhhhhhhhhh, que pareja.... :dientes: :dientes: :dientes:
Y encimas te quej así???? :o :o

La próxima vez ni te llevo, me da igual que me llores, o que digas lo que quieras :duda: , aqui te quedas, porque para ahora decir todo esto.....

Con lo bien que nos lo pasamos, y lo que nos reimos nada más que hiciste tu aparici?n sorpresa escondido en la habitaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o

esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...
Caro me ha salido el finde! Llevo ya 4 cajas de aspirinas para el dolor de cabeza!

c**o la aguantaran en su casa????? :duda: :duda: :duda:

Sin acritud, eh! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 01:18

nachete escribió:
comoju escribió:
nachete escribió:Ya estoy aquí.... :dientes: :dientes: :dientes:

Menuda odisea de fin de semana... :nodigona: :nodigona:

Casi mil Km pa arriba y pa abajo, (Madrid-Gijón/ Gijón-Madrid), metido dentro de un bolso pequeño, aguantando a Cova sin parar de cotorrear, (no se calla ni debajo del agua), llegar a Asturias y tener que dejar que el otro te agarre del cuello... :nodigona:

todo para conseguir una foto posada de Clo!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final despues de no se cuantos Kilometros, ni un cul?n de sidra la una, ni unas fabes de esas que tanto presume el otro... :nodigona:

Aishhhhhhhhhhhhhhhh, que pareja.... :dientes: :dientes: :dientes:
Y encimas te quej así???? :o :o

La próxima vez ni te llevo, me da igual que me llores, o que digas lo que quieras :duda: , aqui te quedas, porque para ahora decir todo esto.....

Con lo bien que nos lo pasamos, y lo que nos reimos nada más que hiciste tu aparici?n sorpresa escondido en la habitaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o

esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...
Caro me ha salido el finde! Llevo ya 4 cajas de aspirinas para el dolor de cabeza!

ohhhhhhhhhhhhhh! nachete q no esta la foto de marras ahora iva aponertela aki para q vieses qien te tenia agarroa por el cuello y no la veo :o :o

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Feb 2006 08:24

Nachete, yo si tu... llamaria a salsa rosa y lo contaria todo. :duda: Que España sepa c**o son Clo y Cova. :duda: Digo ! Te han dejado sin sidra y sin fabes... vaya, vaya....

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Feb 2006 08:39

nachete escribió: esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...

:nodigona: Nachete.... casi mejor qeu no te dieran fabes..... :nodigona: quien las habia hecho..... COVA??? buuffffff .... lo mismi si te dan ademas de las aspirinas te tienes que zampar 1 kilo de almax y sales de frutas... :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Feb 2006 08:56

pobre nachete, con lo weno que es el madre :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 09:11

atramoy escribió: :nodigona: Nachete.... casi mejor qeu no te dieran fabes..... :nodigona: quien las habia hecho..... COVA??? buuffffff .... lo mismi si te dan ademas de las aspirinas te tienes que zampar 1 kilo de almax y sales de frutas... :dientes: :dientes:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero habrá que leer estas cosas a estas horas de la mañana??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pero yo tengo por lo menos las masas dominadas, no me comen ellas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 09:14

nachete escribió:esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...

:cry: :cry: :cry: :cry: Encima que te defend? de Clo, c**o se nota que habeis estado hablando los dos contra mi :cry: :cry: :cry:

Pues ya se que para la próxima............. ni en mi bolso, ni en ningun lado te llevo, y la sidra y les fabes, en fotos te las ense?o :duda: :duda:

Responder