estos es q son la lecheeeeeeeeee

comoju escribió:Y encimas te quej así????nachete escribió:Ya estoy aquí....![]()
![]()
![]()
Menuda odisea de fin de semana...![]()
![]()
Casi mil Km pa arriba y pa abajo, (Madrid-Gijón/ Gijón-Madrid), metido dentro de un bolso pequeño, aguantando a Cova sin parar de cotorrear, (no se calla ni debajo del agua), llegar a Asturias y tener que dejar que el otro te agarre del cuello...![]()
todo para conseguir una foto posada de Clo!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final despues de no se cuantos Kilometros, ni un cul?n de sidra la una, ni unas fabes de esas que tanto presume el otro...
Aishhhhhhhhhhhhhhhh, que pareja....![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima vez ni te llevo, me da igual que me llores, o que digas lo que quieras, aqui te quedas, porque para ahora decir todo esto.....
Con lo bien que nos lo pasamos, y lo que nos reimos nada más que hiciste tu aparici?n sorpresa escondido en la habitaci?n![]()
![]()
![]()
ohhhhhhhhhhhhhh! nachete q no esta la foto de marras ahora iva aponertela aki para q vieses qien te tenia agarroa por el cuello y no la veonachete escribió:comoju escribió:Y encimas te quej así????nachete escribió:Ya estoy aquí....![]()
![]()
![]()
Menuda odisea de fin de semana...![]()
![]()
Casi mil Km pa arriba y pa abajo, (Madrid-Gijón/ Gijón-Madrid), metido dentro de un bolso pequeño, aguantando a Cova sin parar de cotorrear, (no se calla ni debajo del agua), llegar a Asturias y tener que dejar que el otro te agarre del cuello...![]()
todo para conseguir una foto posada de Clo!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final despues de no se cuantos Kilometros, ni un cul?n de sidra la una, ni unas fabes de esas que tanto presume el otro...
Aishhhhhhhhhhhhhhhh, que pareja....![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima vez ni te llevo, me da igual que me llores, o que digas lo que quieras, aqui te quedas, porque para ahora decir todo esto.....
Con lo bien que nos lo pasamos, y lo que nos reimos nada más que hiciste tu aparici?n sorpresa escondido en la habitaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...
Caro me ha salido el finde! Llevo ya 4 cajas de aspirinas para el dolor de cabeza!
c**o la aguantaran en su casa?????![]()
![]()
![]()
Sin acritud, eh!![]()
![]()
![]()
nachete escribió: esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...
Caro me ha salido el finde! Llevo ya 4 cajas de aspirinas para el dolor de cabeza!
![]()
![]()
Sin acritud, eh!![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:Nachete.... casi mejor qeu no te dieran fabes.....
quien las habia hecho..... COVA??? buuffffff .... lo mismi si te dan ademas de las aspirinas te tienes que zampar 1 kilo de almax y sales de frutas...
![]()
nachete escribió:esto es el colmo! Te secuestran te encieraan en un bolso a oscuras, te toca aguantar a la loca esta 500 Km sin parar de cotorrear, el otro te agarra del cuello, ni un culin de sidra ni fabes ni na, otra vez al bolso, y otros 500 km de cotorreo...
![]()
![]()
Sin acritud, eh!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados