uquesitaaaaa
ya entonces se te notaba el glamour,eh?

Boqueroncita y argala

gracias bruji y tu de comunion tambien estas muy guapa
ya sabes cuando te cases nos pones las de la boda que te veamos lo guapisima que iras

saskia7 escribió:GraciasLUDA escribió:Salkia...la de la boda ya la vi en otro post , pero la de la comunion....que foto tan bonita!!!
estas guapisima y el traje es precioooooooso
![]()
![]()
![]()
MI madre por entonces era modista y mi padre ATS, aunque entonces se llamaban practicantes y trabajaba en mil sitios el pobre. Mi madre estuvo ahorrando un año para que su única hija llevara el vestido hecho a medida de Modas Chiquitún, que era la tienda más cara de Avil?s por entonces. Peroooo (siempre tiene que haber un pero...) c**o era tan caro y a una prima suya le gustaba pa su tb única hija, que hacía la comuni?n al año siguiente, se pusieron de acuerdo y mi madre se lo vendió antes de mi día. Total que fue llegar d ela iglesia y quitarme el traje no fuera que se rompiese o manchase o algoMe pasó la vida ech?ndoselo en cara a mi madre, pero la pobre, hizo lo que pudoy c**o pudo para que yo fuera ese día resplandeciente. Ahora pienso de cuantas cosas se privar?an por ese traje mío hecho a mano...
Un beso para mis padres, que aunque a veces despotrico, son lo mejor de lo mejor y siempre me han dado y me siguen dandotodo, lo que más, cariño y cuidados que es lo más importante, pero tb, c**o dicen mis primas, me trataban c**o a una princesita, "su princesita". Jooo, ya me emocion?
bellablanca escribió:pues yo c**o estoy soltera, y aquí no tengo fotos de mi comuni?n... os puedo poner una foto del antes y otra del depues de la dieta!!! pa que veais el cambio...
jajaja![]()
![]()
![]()
mi niño se parecia muchisimo a su padre pero está cambiandosusasa escribió:EStais todas guapisimas, Canelona tienes la misma cara.
Brujiiiiiiiiiiiiiiii tienes una carita de pilla que vamos ......... tu hijo pequéo se parece mucho a ti verdad????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados