Pregunta de trivial::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 11:43

alita escribió:ya que estamos con libros , me acorde y entre en la web d ela casa del libro y encontre esto sobre la sombra del viento por si a alguien le interesa

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 83,00.html
:plas: :plas: Alita muy buena esta ficha, el resumen pienso que es correcto y la cr?tica no puede ser mejor. Ya lo veis los que no lo habeis leido os tendreis que animar :lol: :lol:

Pilu

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 16 Jun 2004 11:45

PILUCA escribió:
nana escribió:Pues a mi el médico on me gusted nada, piluca tiene razón. Me lo lei recomendadisimo y me dejé chof al igual que el perfume que no me gusted nada de nada
Nana a mi si que me gusto El Medico, y ahora que me lo recuerdas El Perfume nunca he podido acabar de leerlo "no me gusta nada". Me parece que es el unico libro que he tenido y no he podido leer (lo he intentado mas de una vez), se me hace insoportable.

Pilu
Pues así tengo yo dos: Tiempo de silencio que por más que lo he intentado no he podido y La reina Margot que a pesar de que me encantan los libros de historia me leí 30 hojas pero era leer una pagina y volver 2 para atras porque no me acordaba de quien era quien

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 11:48

Si un libro desde el primer momento no te engancha es difícil acabar de leerlo, aunque a veces con esfuerzo se consigue.

Pilu

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Jun 2004 11:57

Pilu, pues "la Papisa" tambiénestá bien, trata de una mujer que quiere ser Papa. También me gustaron mucho los libros de Isabel Allende "La casa de los Esp?ritus", "De Amor y de Sombra"... Me pasa c**o a vosotras, la verdad es que me encvanta leer y devoro los libros[/list]

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jun 2004 11:58

Bueno y para las mujeres os recomiendo este otro , yo m elo compre y es muy interesante , y de paso se lo dejais caer a los maridos , o novios , a ver si espabilan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 67,00.html

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 12:03

celiamo escribió:Pilu, pues "la Papisa" tambiénestá bien, trata de una mujer que quiere ser Papa. También me gustaron mucho los libros de Isabel Allende "La casa de los Esp?ritus", "De Amor y de Sombra"... Me pasa c**o a vosotras, la verdad es que me encvanta leer y devoro los libros[/list]
Vaya día literario que llevamos hoy :lol: :lol: :lol: Alguien ha leido "Once Minutos" de Paulo Coelho. Tambien me parece muy bueno.

Pilu

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Jun 2004 12:05

Bueno y para las mujeres os recomiendo este otro , yo m elo compre y es muy interesante , y de paso se lo dejais caer a los maridos , o novios , a ver si espabilan
Vamos, que se lo dejamos en su mesita c**o si tal cosa ¿no?. ?y con ese tútulo no crees que no sospecharén?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 12:06

Yo me he leido El médico y Chaman, de Noah Gordon, y me gustaron bastante ... sólo me falta La doctora Cole ... de esta trilogia.

Si os gustan las trilog?a/cuatrilog?as, etc. y las novelas histúricas, podeis leer a Christian Jack ... tiene varias, pero la que más me ha gustado ha sido La justicia del visir .... eso s?, lo podía haber metido todo en un libro, porque la verdad, son bastante caros y muy fáciles de leer, vamos que en nada te los has pulido :duda: :duda: :duda:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 12:10

Si que es cierto que en general y por mucho que digan los libros salen bastante caros (c**o todo claro) sobretodo si los lees rápido. Yo intento comprar siempre que puedo ediciones de bolsillo que al fin y al cabo es el mismo libro y salen bastante mas economicos.

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Jun 2004 12:18

Yo estoy leyendo ahora "Los Pilares de la Tierra" y me está gustando mucho, lo único que todavía voy por la pág. 889 , así que me queda unas cuantas para acabar (pág. del libro 1.359) :nodigona:

Responder