espectacular, gracias por la receta y el enlace aunque la verdad es que me gusta mucho mas tu presentaci?n que la del video.

Fantastico reportaje !!!!! sois unas profesionales no me lo negareis!!!! Felicidades!!!Mafalda escribió:Os pongo el paso a paso que alguna lo habeis pedido:
La tarta la comimos el domingo.
El viernes por la tarde hice las bases de bizcocho y los crepes y los gusrde separados por papel de horno (el sábado cuando montú la tarta seguían estupendos). La base de bizcocho para que quede finita prefiero hacerla en plancha y recortarla.
El sábado por la tarde hice las manzanas caramelizadas y la mousse y montú la tarta:
El molde forrado de crepes:
Primera capa de mousse:
Primer disco de bizcocho:
Manzanas caramelizadas:
Segunda capa de mousse:
Emborrachando el segundo disco de bizcocho:
Todo el paquete hecho y al congelador toda la noche:
Al día siguiente hice los adornos con chocolate fundido en microondas, extendido en un papel de horno, un poco enfriado y con cortapastas:
La tarta se saca a la nevera unas tres horas antes de comerla o más. Yo la desmold? congelada que es mas fácil, la adorn? y la llevé a la nevera unas cuatro horas antes de comer, está igual de rica helada que fría.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados