He estado todo el dia fuera deseando llegar a casa para ver las fotos y recordar el dia de ayer que fue fabuloso. cuando querais repetimos......seguro que despues de ver las fotos se apunta mas gente...

Seguro que si. Se les van a poner los dientes largo.CARMENVILA escribió:bueno, bueno, bueno este reportaje es buenisimo hasta en esto te has superado daro,![]()
![]()
![]()
He estado todo el dia fuera deseando llegar a casa para ver las fotos y recordar el dia de ayer que fue fabuloso. cuando querais repetimos......seguro que despues de ver las fotos se apunta mas gente...![]()
FANTASTICO REPORTAJE PRECIOSO ME HE QUEDADO CON GANAS DE VER MASdaro escribió: Espero que os guste...
EDITO, Daniel ya lo ha arreglado. Os paso el enlace para que se abra directamente en word:
Si es que tengo una joya de marid?n que no me merezco... Al ver las fotos esta mañana he dicho... jjjjoooo que bien lo pasasteis...
DECIR, QUE LAS FOTOS NO SON MIAS, SON UNA RECOPILACI?N DE TODAS LAS C?MARAS QUE HAB?AN MJMIX (la gran mayoría), ENCARNAGARCIA (el fotúgrafo era su costill?n, Antonio, Rey de la E, jejeje), CANELONA Y M?AS.
EncarnaGarc?a escribió:Seguro que si. Se les van a poner los dientes largo.CARMENVILA escribió:bueno, bueno, bueno este reportaje es buenisimo hasta en esto te has superado daro,![]()
![]()
![]()
He estado todo el dia fuera deseando llegar a casa para ver las fotos y recordar el dia de ayer que fue fabuloso. cuando querais repetimos......seguro que despues de ver las fotos se apunta mas gente...![]()
![]()
iabaroni escribió:Canelonaaaaa que no hace falta mirar en el interior que la belleza reluce en todos a simple vista, salis muy gupos todossssss
Que NOOOOcanelona escribió:iabaroni escribió:Canelonaaaaa que no hace falta mirar en el interior que la belleza reluce en todos a simple vista, salis muy gupos todossssss![]()
![]()
Hicieron falta muchas fotos, pa sacarme un poco bien
![]()
![]()
Ah! Daniel se merece otro aplauso![]()
?¿qué comodidad! ahora se ven las fotos a la primera
yo ya las he visto una y mil veces, no me canso, acord?ndome de todos los detalles
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados