Fotos kedada en Valencia 11/03/06:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 Mar 2006 21:55

bueno, bueno, bueno este reportaje es buenisimo hasta en esto te has superado daro, :plas: :plas: :plas:

He estado todo el dia fuera deseando llegar a casa para ver las fotos y recordar el dia de ayer que fue fabuloso. cuando querais repetimos......seguro que despues de ver las fotos se apunta mas gente... :up: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Mar 2006 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?ke envidia y yo me entere tarde, la proxima avisad con tiempo y si no llamadme que de las que fuisteis una lo tiene o lo ten

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Mar 2006 21:59

CARMENVILA escribió:bueno, bueno, bueno este reportaje es buenisimo hasta en esto te has superado daro, :plas: :plas: :plas:

He estado todo el dia fuera deseando llegar a casa para ver las fotos y recordar el dia de ayer que fue fabuloso. cuando querais repetimos......seguro que despues de ver las fotos se apunta mas gente... :up: :up:
Seguro que si. Se les van a poner los dientes largo. :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fotos kedada en Valencia 11/03/06

Mensaje por IABARONI » 12 Mar 2006 22:07

daro escribió: Espero que os guste...

EDITO, Daniel ya lo ha arreglado. Os paso el enlace para que se abra directamente en word:

Si es que tengo una joya de marid?n que no me merezco... Al ver las fotos esta mañana he dicho... jjjjoooo que bien lo pasasteis...

DECIR, QUE LAS FOTOS NO SON MIAS, SON UNA RECOPILACI?N DE TODAS LAS C?MARAS QUE HAB?AN MJMIX (la gran mayoría), ENCARNAGARCIA (el fotúgrafo era su costill?n, Antonio, Rey de la E, jejeje), CANELONA Y M?AS.
FANTASTICO REPORTAJE PRECIOSO ME HE QUEDADO CON GANAS DE VER MAS :cry: :cry: Y ESO QUE HAY UN MONTON :lol: :lol:
Que bien..... c**o os lo pasasteis :up: :up: :up: :up:
EncarnaGarc?a escribió:
CARMENVILA escribió:bueno, bueno, bueno este reportaje es buenisimo hasta en esto te has superado daro, :plas: :plas: :plas:

Seguro que si. Se les van a poner los dientes largo. :lol: :lol:

Jooo yo sabeis que me quede con las ganas que os lo puse en varios post pero por supuesto despues de ver las fotos mucho mas, y c**o os dije en el post de sorpresa estoy contando los dias para la de madrid pero..... esta vez os librasteis de mi porque mi costilla estaba de noche el viernes y el sabado sino..... de mi no os librais que tengo muchas ganas de conoceros Guap@s que porcierto.......Canelonaaaaa que no hace falta mirar en el interior que la belleza reluce en todos a simple vista, salis muy gupos todossssss

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2006 22:17

iabaroni escribió:Canelonaaaaa que no hace falta mirar en el interior que la belleza reluce en todos a simple vista, salis muy gupos todossssss
:lol: :lol: :lol: Hicieron falta muchas fotos, pa sacarme un poco bien :lol: :lol:

Ah! Daniel se merece otro aplauso :plas: :plas: ?¿qué comodidad! ahora se ven las fotos a la primera :up: yo ya las he visto una y mil veces, no me canso, acord?ndome de todos los detalles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 12 Mar 2006 22:20

canelona escribió:
iabaroni escribió:Canelonaaaaa que no hace falta mirar en el interior que la belleza reluce en todos a simple vista, salis muy gupos todossssss
:lol: :lol: :lol: Hicieron falta muchas fotos, pa sacarme un poco bien :lol: :lol:

Ah! Daniel se merece otro aplauso :plas: :plas: ?¿qué comodidad! ahora se ven las fotos a la primera :up: yo ya las he visto una y mil veces, no me canso, acord?ndome de todos los detalles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Que NOOOO :lol: mujer que no, que estas muy guapa, :D :D tu y todos lo que no te niego es que salieseis bien por los polvitos :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2006 22:23

que pasada de reportaje...enhorabuena daro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

se ve que lo pasasteis super guay que envidia no poder estar ahi

:wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Mar 2006 22:27

:o :o :o :o asii meeeee hee quedadoooooooooo, maravilla de reportaje, y que bien os lo pasasteisssssssss, se nota en vuestras caraaaasssssss, que biennnnnnn y que envidiaaaaaaaaaa, muchos besos para tod@sssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 12 Mar 2006 22:27

ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN. SE OS VE A TODOS MUY GUAPOS. DARO, FELICIDADES POR EL REPORTAJE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2006 22:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Responder