MMM!!canelona escribió:Yo compré las obleas de la COCINERA, dicen que hay dos tamaños, el mío era el pequeño.ISANBER escribió:Felicidades por tu menú, mejor pinta imposible.
Enhorabuna![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las cestas de morcilla, que oblea utiliz?is? y la receta de los pimientos, que tipo de piemientos utilizas y c**o se rellenan?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Y los pimientos son esos delgaditos y alargados, primero fries las patatas y cebolla(yo le puse) y luego bates los huevos, lo juntas todo, y con una cucharita los rellenas, con un palillo he cerrado un poco el agujero, pero no se sale casi nada, los fries, dandoles vueltas para que se hagan por todo y la tortilla cuaja en su interior.
Queda más mono ver todo el pimiento, pero c**o eran para picar, los he partido a rodajitas.
Si son las de las empanadillas, y las he metido en moldes de flan, unos que la base es bastante anchita, las he metido con el papel que llevan ellas para separarlas, que es apto para el horno, así me he ahorrado el engrasar los moldes.Nevi escribió:Una preguntita con respento a las oblea, ya vi que pusiste que las compraste de la marca la cocinera pero es que no sé siquiera lo que son: vienen congelad así Son las mismas que se usan para las empanan así(si es así no tenía ni idea que se llamaran así ) No s?, ya me cuentas... Ah!! y otra cosa, me imagino que las metes en un bol para que tomen esa forma de cuenquitos, no? Jo! siento preguntar tanto
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados