¿Que bonito! Me he quedado con la boca abierta.argos escribió:Aqui estan mis salchichas![]()
, las hice ayer para la cena, de pavo y c**o me faltaba un poco para el 1/2 kilo, le añadi jamon serrano. Han gustado un monton, ya ves que se acabaron todas
,unas las puse tal cual salen y otras a la plancha y de las dos formas estan buenas , ah, hice tambien el pure de patatas c**o puso IABARONI, riquisimo tambien, pero lo que no hice fue la salsa de zanahorias, porque no se la iban a tomar, pero la guardo para otra ocasion
![]()
Bueno, pues ??otra receta mas para repetir ???![]()
![]()
![]()
![]()
???MUY RICAS PROFES ???![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES DEL 27 DE MARZO AL 2 DE ABRIL:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA, pues yo las he hecho hoy para comer, con su salsita y todo, lo único que el puré lo he cambiado por una tortilla de patatas, no les hice fotos porque me pareció que salieron muy blacuzcas, aunque de sabor muy ricas, además estoy pendiente de que venga mi informatico a ver porque no puedo descargarlas de la camara al ordenador.
muchos
muchos

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues aqui estan mis deberes.
Las hice de pollo y estaban riquisimas, a mis hijas les gusto mucho.
Al final hice una crema de calabacin para mi marido y para mi.
Os pongo las fotos aunque no se ven muy claras. De la crema no tengo fotos pero salio muy rica.
Recien sacadas del varoma

Y aqui acaban de salir de la sarten.

Graciassssss
Os pongo las fotos aunque no se ven muy claras. De la crema no tengo fotos pero salio muy rica.

-
- Jefa de cocina
Si te gustar?n da igual el color. Y la tortilla de patatas en una buena combinación.llera escribió:HOLA, pues yo las he hecho hoy para comer, con su salsita y todo, lo único que el puré lo he cambiado por una tortilla de patatas, no les hice fotos porque me pareció que salieron muy blacuzcas, aunque de sabor muy ricas, además estoy pendiente de que venga mi informatico a ver porque no puedo descargarlas de la camara al ordenador.
muchos![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
No te preocupes por la foto se ven que te han quedado estupendas y ademas lo mas importante si os gustado genial.Adela_guadalajara escribió:Bueno pues aqui estan mis deberes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssss

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Se ven muy ricas.Adela_guadalajara escribió:Bueno pues aqui estan mis deberes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssss
-
- Ayudanta/e de cocina
Que contenta estoy es la primera vez que hago mis deberes a tiempo.Los hice ayer para la cena de mi hijo y estaba encantado me dijo que ya no quiere mas las de bolsa el unico cambio que hice fue la salsa es que el peque esta enfadado con las zanahorias asi que le hice la de las albondigas del libro nuevo amanecer de la termomix 21.Os las recomiendo a tod@s.

-
- Jefa de cocina
Pues nada me alegro de que os gustasen.nanini escribió:Que contenta estoy es la primera vez que hago mis deberes a tiempo.Los hice ayer para la cena de mi hijo y estaba encantado me dijo que ya no quiere mas las de bolsa el unico cambio que hice fue la salsa es que el peque esta enfadado con las zanahorias asi que le hice la de las albondigas del libro nuevo amanecer de la termomix 21.Os las recomiendo a tod@s.![]()
![]()