GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, pues me has recordado que la hice el año pasado y me encantó c**o salio, y se me habia olvidado totalmenteXsaraMix escribió:PUES EN LA ZONA DONDE YO VIVO LO TIPICO SON LAS ALFILADAS
QUE ES UNA MASA PARECIDA A LA DE VUESTRAS MONAS ,PERO SE HACEN
CON FORMA DE COLETA Y ESTAN .....![]()
![]()
Ponnos la receta para que las probemos.comoju escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, pues me has recordado que la hice el año pasado y me encantó c**o salio, y se me habia olvidado totalmenteXsaraMix escribió:PUES EN LA ZONA DONDE YO VIVO LO TIPICO SON LAS ALFILADAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estaba BUENIIISIMAEncarnaGarc?a escribió:Ponnos la receta para que las probemos.comoju escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, pues me has recordado que la hice el año pasado y me encantó c**o salio, y se me habia olvidado totalmenteXsaraMix escribió:PUES EN LA ZONA DONDE YO VIVO LO TIPICO SON LAS ALFILADAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado muy bonitas.alegna escribió:AQUI MIS DEBERES....
NO LAS DEJE LEVEDAR (TUBE MIEDO POR LO DEL ACEITE) ASÍ QUE LAS PUSE DE IMEDIATO EN EL HORNO.
SOLO ME SALIERON 3 Y PEQUE?AS, PERO MUY RICAS, SABEN BIEN A ANIZ, DULCITAS...
AQUI EN PORTUGAL SE LES DA LA MISMA FORMA PERO DE SABOR MUY DISTINTAS...
Tienen una pinta..... dice comeme, comeme ummmm comemecomoju escribió:Y estaba BUENIIISIMAEncarnaGarc?a escribió:Ponnos la receta para que las probemos.comoju escribió: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, pues me has recordado que la hice el año pasado y me encantó c**o salio, y se me habia olvidado totalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx22928-0-0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados