SEMANA DEL 17 AL 23 DE ABRIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 22:03

Buenasuerte escribió:yo he hecho los deberes pero no le he hecho foto, y quiero deciros que no nos han gustado nada. :(

Los garbanzos estaban enteros, no se desmenuzaron pero el caldo era de masiado espeso, y el sabor no nos ha gustado nada de nada.
Yo le añadi apio y un chorizo, lo demas igual.

La proxima vez hare mi receta que me gusta mas. :)
Se me olvidaba:

Los garbanzo que se trituran es para espesar el caldo, por eso te ha salido espeso.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Abr 2006 22:16

IABARONI escribió:
Buenasuerte escribió:yo he hecho los deberes pero no le he hecho foto, y quiero deciros que no nos han gustado nada. :(

Los garbanzos estaban enteros, no se desmenuzaron pero el caldo era de masiado espeso, y el sabor no nos ha gustado nada de nada.

Bueno mujer, lo siento mucho pero claro supongo que cada uno tenemos nuestros gusto y es complicado que nos guste a todos 100%

Igual... lo que no te gusta es el sabor del comino lo habias comido antes??
Lo de espeso se puede solucionar poniendo mas liquido.

Es lo que tu me dices, el sabor del comino es lo que no nos ha gustado.
Hare otra vez la receta pero con menos tomate y sin cominos a ver si asi nos gusta. :)

:beso:

Pero, no te preocupes sino te gustan que se le va hacer mujer :( :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Abr 2006 22:17

EncarnaGarc?a escribió:

Se me olvidaba:

Los garbanzo que se trituran es para espesar el caldo, por eso te ha salido espeso.
La proxima vez triturare menos garbanzos.
Pero de todas maneras me ha gustado mucho que los deberes de esta semana fueran legumbres. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2006 22:21

Aqui mis deberes:

Imagen

Ahora los comentúrios:

- Los garbanzos no les puse de bote, los había puesto ayer de remojo y los coci solo con agua en la olla rápida. Así que utiliz? los garbanozs recien cocidos que me gustan más que de bote además de no llevar conservantes.

- El agua de la receta le puse el agua de la coccion de los garbanzos, así les dío más sabor.

- Los cominos..... ummmmmm, nunca los había utilizado y aun que puse poca cantidad (porque no sabía si me gustaban) pues me encanto su sabor.
Además en seguida me recordo todo lo que comi cuando estube en Egipto, es que allí toda la comida me sabía igual, con el mismo tempero, así que ya sí que me lleve 14 días comiendo cominos....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Aun que no se vean en la foto, le puse junto con los garbanzos un puñadito de espinacas que me habían sobrado, y quedaron bien, eran pocas, pero es una buena mezcla.

- Para que la foto quedase más "compuesta" pues le puse unas rabanitas de pan, ocurre que me fui un segund?n a la cocina y cuando volvi mi costillo ya había servido los platos, y c**o vio el pan, se creyo que se tenía que poner en el plato tambien, así que los puso abajo (antes de los garbanzos) y hizo una especio de "ensopado", y quedo muyyyyyyyyyy bueno.... Se gano un besazo por la invenci?n....

- A nosostros nos gusted mucho, receta a no perder.....

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 23:09

Buenasuerte escribió:
IABARONI escribió:

Bueno mujer, lo siento mucho pero claro supongo que cada uno tenemos nuestros gusto y es complicado que nos guste a todos 100%

Igual... lo que no te gusta es el sabor del comino lo habias comido antes??
Lo de espeso se puede solucionar poniendo mas liquido.

Es lo que tu me dices, el sabor del comino es lo que no nos ha gustado.
Hare otra vez la receta pero con menos tomate y sin cominos a ver si asi nos gusta. :)

Pero, no te preocupes sino te gustan que se le va hacer mujer :( :(

Cuando veas una receta que lleva un ingrediente que de antemano sabes que no te gusta nada... yo no lo pongo y lo cambio en funcion de mis gustos, y para que no quede tan espeso puedes poner mas liquido y..... no triturar las cucharadas de garbanzos.

:up: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 23:15

alegna escribió:Aqui mis deberes:

Imagen

Ahora los comentúrios:

- Los garbanzos no les puse de bote, los había puesto ayer de remojo y los coci solo con agua en la olla rápida. Así que utiliz? los garbanozs recien cocidos que me gustan más que de bote además de no llevar conservantes.

- El agua de la receta le puse el agua de la coccion de los garbanzos, así les dío más sabor.

- Los cominos..... ummmmmm, nunca los había utilizado y aun que puse poca cantidad (porque no sabía si me gustaban) pues me encanto su sabor.
Además en seguida me recordo todo lo que comi cuando estube en Egipto, es que allí toda la comida me sabía igual, con el mismo tempero, así que ya sí que me lleve 14 días comiendo cominos....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Aun que no se vean en la foto, le puse junto con los garbanzos un puñadito de espinacas que me habían sobrado, y quedaron bien, eran pocas, pero es una buena mezcla.

- Para que la foto quedase más "compuesta" pues le puse unas rabanitas de pan, ocurre que me fui un segund?n a la cocina y cuando volvi mi costillo ya había servido los platos, y c**o vio el pan, se creyo que se tenía que poner en el plato tambien, así que los puso abajo (antes de los garbanzos) y hizo una especio de "ensopado", y quedo muyyyyyyyyyy bueno.... Se gano un besazo por la invenci?n....

- A nosostros nos gusted mucho, receta a no perder.....
Pues se ve muy rico. :plas: :plas: Me alegro que te haya salido bien.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 23:17

Buenasuerte escribió:
EncarnaGarc?a escribió:

Se me olvidaba:

La proxima vez triturare menos garbanzos.
Pero de todas maneras me ha gustado mucho que los deberes de esta semana fueran legumbres. :up:
Nosotras solo damos la idea y es muy dificil que guste a todos.
Pero para eso estan los deberes y el comentario de los deberes, para que cada uno de su opinión. Buena o mala. :up:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 19 Abr 2006 00:30

Aqui estan mis deberes de esta semana.Hacia ya varias semana q estaba haciendo novillos :nodigona: pero ya estoy de nuevo aplicandome :lol: :lol:
Yo le he puesto chorizito y taquitos de jamon y nos a gustado mucho a ver q tal los veis vosotras
Imagen
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Abr 2006 14:34

Esta visto, que para gustos, colores, esta vez pensaba que no me iban a gustar los deberes, y va a quedar c**o plato fijo todas las semanas, que buenos, y eso que son garbanzos...que no me gustaban tampoco. Pero con tanta especia....y ese cardito, que me ha quedado justo c**o a mi me gusta.. :up:
Ahora ya pienso que me gustan los deberes de cuchara, asi de paso, tienes la comida hecha :lol: :lol:
Imagen
Y así han quedado los platos, el mío, lo he guardado directamente en el armario, estaba más limpio todavía :lol: :lol:
Imagen

Para nuestro gusto, muy buena receta seleccionada :up:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 19 Abr 2006 14:44

Ya me he comido los deberes. :D :D :D
Muchas gracias a las dos, estaban buenísimos, he sido buena y no le he añadido ni choricito, ni jamonicito, ni na de no (ya tengo yo bastante grasa en mi cuerpito serrano :lol: :lol: :lol: ).
Otra vez os doy las gracias por lo deberes; muy ricos y nutritivos :beso: :beso: :beso:

Responder