canelona escribió:RmC escribió:Ya sí que es un thread antiguo pero...
Caneeee

...
?Las cantidades de la masa que pones en la receta son para el "club de dos"

...?
En caso de que así fuese... ¿qué cantidades pondrías para hacer la masa para una empanada para 4...?
Gracias...

ayss Rmc, que bien hablas, no se repetir ni esa palabreja que has puesto sobre que es antig?o
Yo la haréa con estés proporciones, saldrá c**o una bandeja de horno, un pelín más pequeña quiz?, pero suficiente para cuatro:
100gr. de aceite.
200gr. de agua.
350gr de harina (que no sea de repostería)
Sal al gusto.

Muchísimas gracias Cane

peroooo... yyyyy... a mi que lo que me gustaría es cocinar mejor...

...
Creo que el

desastre

acontecer? hoy... Ya te mantendré al tanto de la "churroempanada"... Entre que nunca he hecho una empanada (a pesar de que soy gallega... pero esto no se lo digas a nadie...) y que la Thermo la he usado solo un par de veces... Pero en fin... siempre tiene que haber una primera vez... (a los "fracasos culinarios"

ya estoy más que acostumbrada...) Salga lo que salga prometo documentaci?n fotogr?fica... si no canta mucho... que no estoy en casa...

...
P.S. Y ahora lo del thread...

(pronunciado *zred*)
Los que me conocen saben lo pu?etera que soy con estas cosas... Porque digo yo... queee... si hay "un palabro" adecuado para qué usar o inventarnos otros... ¿noooo

...?
Te pongo la definici?n de lo que es un "thread" o "hilo" (en castellano...)
"Serie de mensajes que han sido posteados c**o respuestas a otros en grupos de noticias, foros, etc. Un foro suele tener muchos threads que poseen distintos temas de conversaci?n. Leyendo cada mensaje de un thread en orden, se puede ver cómo se va desarrollando esa discusión." (Y esto lo añado yo...) A cada uno de los mensajes es a lo que se le llama "post" o "posts" (si es plural...)
Y... ahora... ya puedes llamarme "pedante"

, "pesada"

, "quisquilla"

, "pu?etera"

o c**o más te guste...