SUPER EMPANADILLA DE ESPINACAS (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Jun 2007 19:33

Jolin :nodigona: , entro en el post sin darme cuenta de la fecha y leyendo veo que he contestado :nodigona: :nodigona: , me he quedao paré, digo, ?cuando he contestado yo si no me acuerdo?, y es que con los nervios de la kedada, los post de las fotos y demás, está una hecha un lío, ya no sé si he contestado o no, ??que foll?n??, pensá que se me estaba yendo la oya :lol: :lol:
Y ahora resulta que es del año pasado :D ??ay que sustos??? :lol: :lol:

Pero me ha venido muy bien recordarla :wink:

:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SUPER EMPANADILLA DE ESPINACAS (paso a paso)

Mensaje por Reme » 19 Jun 2007 20:17

?Comiendo espinac así eso es señal que te estés haciendo una niña grande, al menos eso era lo que me decía a mi mi madre :lol: :lol:

Y a que están buenas, pues eso a seguir con la verdurita que es mu sana .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 19 Jun 2007 21:38

Esta superempanadilla me encanta, pero que buena pinta. La verdad es que yo tambien he descubierto hace poco que están muy buenas. :nodigona:
Esto tengo que probarlo!!! haber si consigo que me quede igual, y si no lo más parecido posible :)

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 19 Jun 2007 21:41

Esto es del año pasado??? :o :nodigona: Pues menos mal que a alguien se le ha ocurrido recuperarlo, porque casi me pierdo esto..
Voy a tener que leerme las 1500 páginas que hay, seguro que hay muchas más maravillas y yo sin enterarme :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Jun 2007 21:42

ésto en vez de mega empanadilla (que hoy te ha dado por lo Super Grande), en mi tierra se llama empanada... :D

Desde luego, a parte de bonita, original, tiene que estar de ricaaaa!! :up:

Te la copio... :D :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jun 2007 21:45

te ha quedado muy rica,me fio de tu palabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2007 21:51

Pues no se nota que no te gusta la verdura, ademas esta tiene que estar muy rica. :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 19 Jun 2007 21:52

:cry: :cry: :cry: :cry: ami tampoco me gustan las espinacas :lol: :lol:
pero el embuelto sirve pa mas cosass :duda: o no :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: princesaaaa

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 19 Jun 2007 21:54

?M?rala! ?Acaba de llegar y ya cocinando! y además ¿Qué cosa más rica! ¿Se me hace la boca agua!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Jun 2007 09:12

canelona escribió:
RmC escribió:Ya sí que es un thread antiguo pero...

Caneeee :coqueta: ...

?Las cantidades de la masa que pones en la receta son para el "club de dos" :duda: ...?

En caso de que así fuese... ¿qué cantidades pondrías para hacer la masa para una empanada para 4...?

Gracias...

:beso: :beso: :beso:
ayss Rmc, que bien hablas, no se repetir ni esa palabreja que has puesto sobre que es antig?o :lol: :lol:

Yo la haréa con estés proporciones, saldrá c**o una bandeja de horno, un pelín más pequeña quiz?, pero suficiente para cuatro:

100gr. de aceite.
200gr. de agua.
350gr de harina (que no sea de repostería)
Sal al gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias Cane :coqueta: peroooo... yyyyy... a mi que lo que me gustaría es cocinar mejor... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Creo que el :nodigona: desastre :nodigona: acontecer? hoy... Ya te mantendré al tanto de la "churroempanada"... Entre que nunca he hecho una empanada (a pesar de que soy gallega... pero esto no se lo digas a nadie...) y que la Thermo la he usado solo un par de veces... Pero en fin... siempre tiene que haber una primera vez... (a los "fracasos culinarios" :nodigona: ya estoy más que acostumbrada...) Salga lo que salga prometo documentaci?n fotogr?fica... si no canta mucho... que no estoy en casa... :nodigona: ...

P.S. Y ahora lo del thread... :nodigona: (pronunciado *zred*)
Los que me conocen saben lo pu?etera que soy con estas cosas... Porque digo yo... queee... si hay "un palabro" adecuado para qué usar o inventarnos otros... ¿noooo :nodigona: ...?

Te pongo la definici?n de lo que es un "thread" o "hilo" (en castellano...)

"Serie de mensajes que han sido posteados c**o respuestas a otros en grupos de noticias, foros, etc. Un foro suele tener muchos threads que poseen distintos temas de conversaci?n. Leyendo cada mensaje de un thread en orden, se puede ver cómo se va desarrollando esa discusión." (Y esto lo añado yo...) A cada uno de los mensajes es a lo que se le llama "post" o "posts" (si es plural...)

Y... ahora... ya puedes llamarme "pedante" :nodigona: , "pesada" :nodigona: , "quisquilla" :nodigona: , "pu?etera" :nodigona: o c**o más te guste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder