Concentrado de refresco de fresa.________________*Reportaje*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Abr 2006 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otro post que casi se me pasa..... ufffff... es que no doy abasto....
me ha parecido una pasada tu refresco de fresa, pensando en el verano, granizado con hielo.... mmmmmmmm.....
gracias por tu tiempo y por tu esfuerzo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Abr 2006 00:56

Vanilka escribió:Gracias, Atina, por recordarme esta receta! :beso: Yo tambiénhago c**o tu.
A prop?sito, antes de hervir, yo quito los pezones de las fresas. Y luego, al licuar, guardo la masa que se queda en el colador y aprovecho para hacer mermelada. :wink:
? Y c**o sale la mermelada ? Despues de sacarle todo el jugo quedaré poco sabor ¿no ? :nodigona: La proxima vez lo probaré, me gusta aprovechar todo lo que se pueda. :D

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 22 Abr 2006 15:06

Atina escribió:...? Y c**o sale la mermelada ? Despues de sacarle todo el jugo quedaré poco sabor ¿no ? :nodigona: La proxima vez lo probaré, me gusta aprovechar todo lo que se pueda. :D
Aun se quedaba el sabor. :wink: Yo pasaba el resto de la fresa por la picadora, echaba el azúcar y agua, para disolverlo y cocinaba a fuego lento. Sal?a una mermelada espesa y la utilizaba c**o el relleno, por ejemplo para los bollos, donuts, empanadillas de hojaldre.
Espero haberte ayudado
:beso:

LUCERITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCERITO » 22 Abr 2006 19:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder