ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR HA ESTE MENSAJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2006 23:39

Si te llega al correo los avisos de privados, es que lo de la dirección está bien, y por lo tanto, el aviso de nuevas respuestas tambien te tenía que llegar

Mira en tu "Perfil" que esta casilla está activada con SI
Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Env?a un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje"
Das a enviar y luego, cuando vayas a mandar un mensaje de respuesta, f?jate que la casilla que aparece más abajo del cuadro donde escribes "Notificarme cuando se publique una respuesta", está marcada y así ya deberías recibir sin pegas tus notificaciones siempre

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 23:39

rociobrujita1 escribió::duda: :duda:
q conste q cosa mias no son
:lol:
bueno espero q Nacho o vivky te contesten
yo llevo desde ayer intentando poner foto sy cuando me dicen q ya estan se keda la pantalla en blanco :wink:
animo veras c**o si se pone bien :beso:
Gracias por leerme, ahora tambien darte animos por lo de tu hijo, lo segu? todo y te tuve en mis oraciones, no te dije nada por no molestar. Un saludo :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Abr 2006 23:41

boston escribió:
rociobrujita1 escribió::duda: :duda:
q conste q cosa mias no son
:lol:
bueno espero q Nacho o vivky te contesten
yo llevo desde ayer intentando poner foto sy cuando me dicen q ya estan se keda la pantalla en blanco :wink:
animo veras c**o si se pone bien :beso:
Gracias por leerme, ahora tambien darte animos por lo de tu hijo, lo segu? todo y te tuve en mis oraciones, no te dije nada por no molestar. Un saludo :up: :up:
:beso: :beso: no me moletas cariño
mas bien me habeis dao muchisimo cariño y por eso os lo agradezco enormemente :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 23:43

comoju escribió:Si te llega al correo los avisos de privados, es que lo de la dirección está bien, y por lo tanto, el aviso de nuevas respuestas tambien te tenía que llegar

Mira en tu "Perfil" que esta casilla está activada con SI
Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Env?a un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje"
Das a enviar y luego, cuando vayas a mandar un mensaje de respuesta, f?jate que la casilla que aparece más abajo del cuadro donde escribes "Notificarme cuando se publique una respuesta", está marcada y así ya deberías recibir sin pegas tus notificaciones siempre
Si todo esto ya lo he comprobado pero nada, Marfle me ha mandado privados y me han llegado, he mirado en correo no deseado y allí no hay nada, de momento lo dejo en stan by ya veremos que pasa y lo de marcar en seguimiento tambien lo tengo correcto, ya veremos c**o sigue esto en unos dias. Gracias eres muy amable. Un saludo :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Abr 2006 23:52

Acabo de conectarme y he visto esto....supongo que me tengo que dar por aludida :duda: ...siento haberte molestado con mi respuesta, deb? ver que eras nueva y no ibas a entender mi broma, pues eso es lo que a sido, o por lo menos con esa intenci?n lo hice. :(

Esto que has hecho en este post, es precisamente lo que yo te suger?a que hicieras, que expusieras el problema que tenias, para que entre todos pudi?ramos ayudarte, pues así es c**o resolvemos muchas de las dudas que nos surgen, a cada uno de nosotros

Pongo aquí el enlace, para que lo podéis ver todos, no se que es lo que te ha podido molestar tanto, c**o para quedarte a cuadros, pero sea lo que sea.....lo siento :wink:

recetas-postt80716.html

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 12:17

auro44 escribió:Acabo de conectarme y he visto esto....supongo que me tengo que dar por aludida :duda: ...siento haberte molestado con mi respuesta, deb? ver que eras nueva y no ibas a entender mi broma, pues eso es lo que a sido, o por lo menos con esa intenci?n lo hice. :(

Esto que has hecho en este post, es precisamente lo que yo te suger?a que hicieras, que expusieras el problema que tenias, para que entre todos pudi?ramos ayudarte, pues así es c**o resolvemos muchas de las dudas que nos surgen, a cada uno de nosotros

Pongo aquí el enlace, para que lo podéis ver todos, no se que es lo que te ha podido molestar tanto, c**o para quedarte a cuadros, pero sea lo que sea.....lo siento :wink:

recetas-postt80716.html
Buenos dias, ahora acabo de ver este mensaje despues de recibir tu privado, perdona pero no lo había visto, por no repetirme ya te leeras el privado, que seguro que ya lo recibiste, un cordial saludo y gracias. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Abr 2006 12:42

:o :o madre de dios! vamos a ver.... los privados no tienen nada que ver con lo que te envian a tu email. Los privados los abres en tu cuenta de mundorecetas, y los avisos por respuesta los abres en tu cuenta de correo electronico.

Comprueba que tu correo esta bien, y que alguien te mande un email para ver que recibes correctamente! NO privados! QUE TE MANDEN EMAILS, ME ENTIENDES? :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Abr 2006 13:19

Me parece que estés mezclando varias cosas:
- Una cosa es tú correo electrúnico que no tiene nada que ver con el foro.
- Otra cosa son tus mensajes privados dentro del foro.
- Otra cosa son los mensajes públicos que abres en el foro.
- También te has confundido un poco con que la mayoría de las veces tenemos bastante sentido del humor, creo que no has entendido vez algunas respuestas.

?Cuales son de los que no recibes aviso?
:beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Abr 2006 14:15

Si me ves es porque funciona y si funciona.... Te mando un saludo y un abrazo enooorme.

:beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 27 Abr 2006 14:20

QUE TE HA PASADO???? espero que te llegue :beso: :beso: :beso:

Responder