ENTRANTE: GAZPACHO ORIGINAL, vamos! que sospende!!MODIFICADO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
De gominola nada, sabe a gazpacho, gazpacho, pero.....estoy en que se puede mejorar, es una textura "rara" no me canso de decirlo, y lo tengo que probar añadiendole agua, para ver si sale más fino.lucecita escribió:CHIQUILLA POR DIOS.... QUE ORIGINALIDAD ....
![]()
![]()
![]()
Y LA TEXTURA ES c**o.... GOMINOLAS.... O SABE REALMENTE A GAZPACHO, GAZPACHO![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Por lo que cuentas me parece que te ha pasado lo que a mi con las pir?mides de queso y tomate, me quedé una textura tipo "mousse". A mi, entre otras cosas, me faltó gelatina, yo sí le ech? un poco de agua al tomate, pero poquita, la que us? para disolver la gelatina. Yo creo que si se cuela (para que quede una textura más fina), se le añade agua y bastante gelatina para que quede duro, con la textura más parecida a la del flan, tiene que estar mejor.canelona escribió:De gominola nada, sabe a gazpacho, gazpacho, pero.....estoy en que se puede mejorar, es una textura "rara" no me canso de decirlo, y lo tengo que probar añadiendole agua, para ver si sale más fino.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Si un sobre de gelatina equivale a 6 hojas, pues seráan un sobre y una cucharadilla de otro, no??Ondina escribió:Queria hacer hoy el gazpacho, entre comillas![]()
pero solo tengo gelatina en polvo, servira igual y que cantidad se pondria???????
?Te has leído todo el postú