NO ME HABEIS CONTESTADO A LO DE LA BEBIDA.
PREPARARE EL CIRCULITO ROJO.

Pues yo no se que opinareis pero..... yo habia pensado ir con una neverita porque cuando hemos ido a ese parque a pasar el dia eso es lo que hemos echo.raqui escribió:![]()
Vaya curro eh. Gracias cielo.
A la una en los deditos![]()
![]()
![]()
Ay que ganas tengo de conoceros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH, UNA PREGUNTA, HAY QUE LLEVAR BEBIDA O SE COMPRA ALLI?
Alergia, lo que se dice alergia no, pero no me gustan los bichossolsol escribió:porque Pumuka? tienes alergia?Pumuka escribió:Yo al final no sé si ir?, me apetece un montón conoceros (encima no puedo ir a la del 17 de junio), pero es que el campo y yo no somos muy amigos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso que me parece una idea genial.......solsol escribió:a ver me preguntaba Iabaroni c**o hacer las identificaciones y Fiona propuso circulos rojos con el nombre
algo asi?
de lunes a jueves estamos en Madrid y los viernes, sabados y domingos en El Casar provincia de Guadajlajara.............el 15 del mes que viene ya nos instalamos alli casi hasta octubre.............de donde vienes tu?crisda escribió:Ays, ya queda n?, y aún no sé ni q llevar de comer, aunque no lo tengo muy dificil, pq mi marid?n y mi enano, no son de los q les gustan las cosas complic?s, asi q me ce?ir? a lo básico de siempre, unas tortillitas y unos filetes empanaos![]()
, aunque yo hubiese querido otras cositas..... pero q leches, hay q ser practicos, q no voy a un restaurante de 5 tenedores, voy a un sitio mucho mejor, y todo lo bueno no es la comida, sino la compañía
![]()
Sol, sol, vienes de un pueblo de guadalajara???? joer, no lo he leido hasta ahora....... pero tu vives en guadalajara???![]()
Lunas, y esa cosita, q es???ays, jamia, ya me tienes intrigada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados