KEDADA EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 May 2006 15:52

:up: :up: :up: VENGA QUE YA FALTA MENOS, BUENO NO FALTA NADA. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

NO ME HABEIS CONTESTADO A LO DE LA BEBIDA.

PREPARARE EL CIRCULITO ROJO. :wink: :wink: :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 May 2006 16:01

raqui escribió::plas: :plas: Vaya curro eh. Gracias cielo.

A la una en los deditos :lol: :lol: :lol:

Ay que ganas tengo de conoceros. :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AH, UNA PREGUNTA, HAY QUE LLEVAR BEBIDA O SE COMPRA ALLI?
:duda:
Pues yo no se que opinareis pero..... yo habia pensado ir con una neverita porque cuando hemos ido a ese parque a pasar el dia eso es lo que hemos echo. :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 May 2006 22:09

yo voy a llevar una neverita con la bebida :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 May 2006 22:10

Pumuka escribió:Yo al final no sé si ir?, me apetece un montón conoceros (encima no puedo ir a la del 17 de junio), pero es que el campo y yo no somos muy amigos... :( :( :( :(

:beso: :beso:
porque Pumuka? tienes alergia? :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 15 May 2006 23:43

solsol escribió:
Pumuka escribió:Yo al final no sé si ir?, me apetece un montón conoceros (encima no puedo ir a la del 17 de junio), pero es que el campo y yo no somos muy amigos... :( :( :( :(

porque Pumuka? tienes alergia? :beso:
Alergia, lo que se dice alergia no, pero no me gustan los bichos :x :x :x

A ver c**o va la semana, y los planes de mi marid?n y a lo mejor me animo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 May 2006 13:50

a ver me preguntaba Iabaroni c**o hacer las identificaciones y Fiona propuso circulos rojos con el nombre

algo asi?

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 May 2006 16:39

solsol escribió:a ver me preguntaba Iabaroni c**o hacer las identificaciones y Fiona propuso circulos rojos con el nombre

algo asi?

Imagen
Pues eso que me parece una idea genial.......

Yo he pensado que el circulo de unos 10-15 cm de diametro con el nick y el nombre y a la fimili el nombre y el nick mio para saber de quien son :lol: :lol: :lol: :lol: colgado con una cinta y el ciculo y para que no se rompa con precinto o celo.

Bueno chich@ que ya nos queda menos

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 May 2006 17:38

solo quedan 4 dias :plas: :plas: jope que ilu ,tengo ganas de que llege , pero tengo una cosa :nodigona:
:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 16 May 2006 19:58

Ays, ya queda n?, y aún no sé ni q llevar de comer, aunque no lo tengo muy dificil, pq mi marid?n y mi enano, no son de los q les gustan las cosas complic?s, asi q me ce?ir? a lo básico de siempre, unas tortillitas y unos filetes empanaos :D :D , aunque yo hubiese querido otras cositas..... pero q leches, hay q ser practicos, q no voy a un restaurante de 5 tenedores, voy a un sitio mucho mejor, y todo lo bueno no es la comida, sino la compañía :wink:

Sol, sol, vienes de un pueblo de guadalajara???? joer, no lo he leido hasta ahora....... pero tu vives en guadalajara??? :o

Lunas, y esa cosita, q es??? :duda: ays, jamia, ya me tienes intrigada :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 May 2006 20:17

crisda escribió:Ays, ya queda n?, y aún no sé ni q llevar de comer, aunque no lo tengo muy dificil, pq mi marid?n y mi enano, no son de los q les gustan las cosas complic?s, asi q me ce?ir? a lo básico de siempre, unas tortillitas y unos filetes empanaos :D :D , aunque yo hubiese querido otras cositas..... pero q leches, hay q ser practicos, q no voy a un restaurante de 5 tenedores, voy a un sitio mucho mejor, y todo lo bueno no es la comida, sino la compañía :wink:

Sol, sol, vienes de un pueblo de guadalajara???? joer, no lo he leido hasta ahora....... pero tu vives en guadalajara??? :o

Lunas, y esa cosita, q es??? :duda: ays, jamia, ya me tienes intrigada :nodigona:

de lunes a jueves estamos en Madrid y los viernes, sabados y domingos en El Casar provincia de Guadajlajara.............el 15 del mes que viene ya nos instalamos alli casi hasta octubre.............de donde vienes tu? :beso:

Responder